Facturacion Southwest

¡Califica este contenido!

Factura todos tus boletos de vuelo de la Aerolínea estadounidense Southwest aquí, si has viajado recientemente en esta aerolínea y no sabes cómo facturar tus gastos de viaje, entonces has llegado al sitio adecuado, a continuación te mostraremos con un ejemplo el proceso de facturación de esta empresa y podrás acceder al sistema de facturación una vez que hayas visto como se realizan las facturas.


¿No sabes cómo facturar tickets de Southwest? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Southwest Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu boleto de vuelo.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Southwest

Entra al sistema de Southwest Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al entrar al sistema de facturación lo primero que debes hacer es ingresar los datos de tu ticket, si no sabes cuales son haz clic en el símbolo del lado derecho para ver un ejemplo, ingresa también tu RFC y por último haz clic en el botón de «Generar/Recuperar«.

Paso 2

Ahora ingresa el resto de tu información fiscal (razón social), también selecciona el uso del CFDI y agrega tu dirección de correo electrónico. Luego haz clic en «Generar Factura«.

Paso 2

Paso 3

Tus facturas ya han sido generadas con éxito, y ya podrás descargarlas haciendo clic en los botones de descarga en formato PDF y XML.

Y de esta manera ha quedado facturado el boleto de vuelo de la aerolínea Southwest, para facturar tus boletos ingresa al sistema de facturación usando el botón de «Ir a Facturar» que se encuentra al principio de este tutorial.

Datos de Contacto de Southwest

¿Has tenido problemas al descargar tu factura? enseguida te hemos dejado el enlace de contacto de la empresa, comunícate directamente y para que puedan ayudarte.

Leave a Reply