Facturacion SMC Montacargas

¡Califica este contenido!

Factura tus pagos por servicio de SMC Montacargas aquí, en este sitio te mostraremos un ejemplo de cómo facturar tus gastos en servicio de montacargas, más adelante encontrarás los enlaces al sistema de facturación así como un tutorial que te será de ayuda para evitar cometer errores en tus facturas.


¿No sabes cómo facturar tickets de SMC Montacargas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de SMC Montacargas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu recibo por pago de servicio de SMC Montacargas.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tu factura (opcional).

Cómo facturar tus tickets de SMC Montacargas

Entra al sistema de SMC Montacargas Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresar los datos del ticket: número de ticket, fecha de consumo y monto total pagado, también deberás ingresar tu RFC y luego hacer clic en «Siguiente«.

Paso 1 Indicar datos del ticket y RFC.

Paso 2

Ingresar tu información fiscal: domicilio fiscal y razón social, después haz clic en «Siguiente». Recuerda que solamente la información marcada con un (*) es de carácter obligatorio, el resto de los datos es opcional.

Paso 2 Ingresar datos fiscales del cliente.

Paso 3

Verifica que los datos que has ingresado son correctos, si debes hacer correcciones aún estás a tiempo, y en caso de que todo esté en orden, entonces haz clic en «Siguiente«.

Paso 3 Verificar datos de la factura.

Ya que tu factura haya sido generada entonces podrás descargarla haciendo clic en el botón «Descargar PDF + XML» y listo obtendrás al instante tu CFDI. Recuerda que también puedes enviarla por correo a la dirección que requieras.

Ejemplo: descargar facturas.

Datos de Contacto de SMC Montacargas

¿No has podido descargar tu factura? te recomendamos que llenes el formulario de ayuda que se encuentra siguiendo el enlace que se encuentra a continuación.

Leave a Reply