Facturacion Servifácil

Facturacion Servifácil
1 (20%) 1 voto

Factura tus tickets de gasolineras Servifácil aquí y obtén al instante tu comprobante fiscal digital por Internet (CFDI), si es la primera vez que realizas la facturación de esta marca, enseguida te mostraremos el proceso con un tutorial a modo de ejemplo, así que sigue las instrucciones y luego entra al sistema de facturación y repite el procedimiento.


¿No sabes cómo facturar tickets de Servifácil? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Servifácil Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de pago de Servifácil.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Importante

  • Deberás realizar el registro de tus datos en una cuenta personal en el sistema de facturación.

Cómo facturar tus tickets de Servifácil

Entra al sistema de Servifácil Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

En caso de que sea la primera vez que facturas tickets de esta marca, deberás registrar tus datos fiscales en una cuenta personal en el sistema de facturación, para esto haz clic en “Registrarte“.

Paso 1 Registrarse.

Ahora ingresa tu información fiscal en los campos correspondientes, recuerda que sólo es necesario ingresar los datos que están marcados con una (*), Cuando termines de ingresar tus datos haz clic en “Siguiente“.

Ejemplo: ingresar información fiscal.

Paso 2

Ingresa el resto de tu información fiscal y es muy importante que en este paso proporciones el correo electrónico donde llegarán tus facturas, luego haz clic en “Siguiente“.

Paso 2 Completar registro.

Paso 3

Ahora inicia sesión con la cuenta que acabas de crear, y seguido de esto ya podrás realizar la función de facturar tickets.

Paso 3 Iniciar sesión.

Para facturar tus tickets debes seguir el este orden:

1.- Ingresa la información de tus tickets (número de estación, folio y dígito verificador) y luego haz clic en “Agregar Ticket“, repite esto por cada ticket que agregues.

2.- Selecciona el método de pago y la persona a quien vas a facturar, después haz clic en “Vista Previa

3.- Cuando se te muestre la vista previa de tu factura podrás ver los datos fiscales y los tickets que vas a facturar, haz clic en “Facturar” y por último te aparecerán los botones de descarga de tu factura en PDF y XML.

Ejemplo: generar factura.

Y este es el proceso que se lleva a cabo para realizar la facturación de tus tickets de gasolineras Servifácil, ahora que ya sabes cómo facturar, solamente ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos que te acabo de mostrar.

Datos de Contacto de Servifácil

Si tuviste problemas para descargar tu factura o crear tu cuenta en el sistema, te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa.
Números telefónicos:

01 (800) 624-5030

Leave a Reply