Facturacion Sbarro

¡Califica este contenido!

Aquí te mostraremos el proceso que debes seguir para realizar la facturación de tus tickets de restaurantes Sbarro, encontrarás los enlaces al sistema de facturación en línea acompañado de un tutorial que consta de 3 pasos muy sencillos, que te será de gran ayuda al momento de facturar tus tickets y así puedas descargar tu CFDI (comprobante Fiscal Digital por Internet)


¿No sabes cómo facturar tickets de Sbarro? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Sbarro Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de consumo.
  • Tu información fiscal (dirección fiscal, razón social y RFC).
  • Un correo electrónico en el que puedas recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de Sbarro

Entra al sistema de Sbarro Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación encontrarás un formulario donde deberás escribir los datos de tu ticket y también tu información fiscal, correo electrónico y luego debes seleccionar el uso del CFDI. No olvides marcar las casillas de aviso de privacidad, por último haz clic en “Buscar Ticket“.

Paso 1 ingresar datos del ticket e información fiscal.

Paso 2

En este paso tienes que verificar que todos los datos que has ingresado son correctos ya que una vez generada la factura no podrás modificarla, si estás seguro de que todo es correcto, haz clic en “Crear comprobante“.

Paso 2 Verificar datos de factura.

Paso 3

Ahora ya puedes descargar tus facturas en formato PDF y XML, sólo tienes que hacer clic sobre los botones que están señalados.

Paso 3 Descargar factura.

Datos de Contacto de Sbarro

En seguida podrás encontrar el enlace de contacto de la empresa, al ingresar dirígete a la parte inferior de la página y ahí podrás llenar un formulario con tus dudas o problemas a detalle.
Contactos via web:

Contacto, en la parte inferior de la página.

Discussion

  1. carmen medina

Leave a Reply