Facturacion Sanborns

Sanborns facturacion en lineaAqui podras facturar tus tickets de compras de Sanborns y obtener tu factura electrónica CFDI al instante en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial al paso para que puedas facturar correctamente tus compras de las Tiendas Departamentales Sanborns.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener el Ticket de tu compra para poder generar tu factura electrónica.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico a donde se enviaran las facturas.
  • Cuentas con 7 días a partir del día de tu compra (fecha en el ticket) para facturar tus compras. Es un lapso muy corto, así que no te tardes y apurate a facturar para que no se venza el ticket 😉
  • Factura todos tus consumos de Sanborns Café y Restaurantes, y tus compras en la Tienda Sanborns.
Estos son los datos que necesitas de tu ticket:

datos del ticket para facturar Sanborns

Cosas que no puedes facturar

Existe una serie de compras y requisitos de consumos en restaurantes Sanborns que no se pueden facturar, a continuación te decimos cuales son.

No puedes facturar: pagos de servicios IAVE (TAG y recargas), tampoco podrás facturar tarjetas de servicio como iTunes, Penguin, SmarBox, Cinemex, Aeria, Facebook, Skype, Pay Save Card, Xbox, Ciudad Yoga, Build Bear y Google Play, e Ideasmusik Telcel.

Para la facturación de los servicios anteriormente mencionados, deben hacerlo desde la página de cada proveedor.

En el caso de los consumos en Restaurantes, no se puede facturar la propina.

Como Facturar en Sanborns

Ahora que ya sabes todo lo necesario para facturar y lo que no puedes facturar, vamos a comenzar con este tutorial para que aprendas cómo generar tu factura electrónica y descargar los archivos xml y pdf.

Paso 1

Tienes que acceder al portal web donde se encuentra el sistema de facturacion en linea de las tiendas departamentales y restaurantes Sanborns. Puedes hacerlo desde este botón:

Al acceder al sistema nos encontramos con un formulario donde debemos ingresar el RFC y posteriormente hacer clic en “Buscar mis Datos

sistema de Sanborns facturacion en linea

Si es la primera vez que utilizas el sistema para facturar tus compras, se cargará un nuevo formulario para que captures tus datos fiscales. Si ya lo hiciste antes, tus datos se cargan solos.

Paso 2

Captura tu información fiscal si es la primera vez que utilizas el sistema, y al terminar haces clic en “Guardar“. Una vez hecho esto, ya no tendrás que cargar tus datos nuevamente al facturar más compras.

informacion fiscal para sanborns facturacion electronica

Ahora se nos mostrará un aviso en el navegador, para confirmar que la información que proporcionamos es correcta. Si todo esta bien, haces clic en “Aceptar“:

confirmar-info-fiscal-sanborns

Ahora, en la misma página se nos mostrará un formulario para ingresar la información del ticket de compra. Captura correctamente los datos de tu ticket, y haces clic en “Facturar“:

Asegurate de poner la fecha correcta, y de ingresar correctamente el código de seguridad del cuadro rojo.

datos de ticket para facturar sanborns

Posteriormente se abrirá un aviso en el navegador para confirmar que los datos del ticket son correctos. Si estas seguro de que capturaste todo correctamente, debes hacer clic en “Aceptar” para continuar.

confirmar-ticket-sanborns-facturar

Paso 3

Después de esto, nos enviará a la página final. Aquí podemos descargar la factura en formato XML o en PDF, para esto solamente debes hacer clic sobre el botón correspondiente y la descarga se iniciará al instante.

Recuerda que también fue enviada una copia del CFDI al correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

descargar factura cfdi sanborns

Y estos son los 3 pasos que debes seguir para generar tu factura electrónica de Sanborns. Es un sistema sencillo de utilizar y muy efectivo, no dejes de facturar tus compras y obtener tu Comprobante Fiscal.

Si tienes algún problema o duda con el sistema de facturación, en la parte de arriba tienes los medios para contactar con la empresa directamente y que te puedan ayudar con tus problemas y dudas.
Tipo de Empresa: