Facturacion Salud Digna

2.0
02

Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de laboratorios de análisis clínicos Salud Digna, si aún no sabes cómo llevar a cabo el proceso de facturación de esta empresa, entonces has llegado al lugar adecuado ya que enseguida encontrarás el enlace al sistema de facturación y también un tutorial que te servirá como guía, así que solamente sigue las instrucciones a continuación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Salud Digna? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Salud Digna Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket o recibo de pago.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Importante

  • Solamente podrás facturar los tickets del mes en curso y como máximo 2 días del siguiente mes.

Cómo facturar tus tickets de Salud Digna

Entra al sistema de Salud Digna Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa tu RFC y captura los datos de tu ticket el folio de venta, fecha de venta e importe y luego haz clic en «Agregar«, en la parte de abajo podrás ver la información de los tickets que vayas agregando.

Paso 1 Ingresar folio de ticket.

Paso 2

Ahora te aparecerá un formulario como el siguiente en el que debes escribir todos tus datos fiscales, razón social y domicilio fiscal, luego de que hayas ingresado esos datos haz clic en «Guardar«.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

En este paso te aparecerá una vista previa de tu factura, así que los datos que hayas ingresado anteriormente ya no podrán ser corregidos, por último selecciona el método de pago que utilizaste y haz clic en «Generar CFDI»

Paso 3 Generar factura.

Ahora tu factura ya ha sido generada con éxito y ya puedes descargarla usando los botones señalados, es recomendable que guardes el folio de tu ticket ya que con éste podrás descargar tus archivos las veces que lo necesites, únicamente debes ir a la opción de «Recuperar factura».

Ejemplo: descargar factura.

Tu factura también podrá ser enviada a la dirección de correo que proporcionaste previamente, y este ha sido el método de facturación de tickets Salud Digna, solamente repite estos pasos para que puedas facturar tus propios tickets.

Datos de Contacto de Salud Digna

Si no has podido facturar tus tickets correctamente, enseguida te hemos dejado la información de contacto de la empresa para que puedas comunicarte directamente con ellos.
Contactos via web:

Contacto

comprobantefiscal@salud-digna.org

Discussion

  1. Francisco Xavier Robles Molina
  2. Adelina Gutierréz Montoya
  3. LUCIA PADILLA BEHAR
  4. Armando Amador Montiel
  5. Angy Medran
  6. uiero factura y no puedo accesar a su siste
  7. ANDRES A. CASTILLO NOH

Leave a Reply