Facturacion Sala 21

Facturacion Sala 21
¡Califica este contenido!

Aquí podrás facturar todos tus tickets de bar restaurante Sala 21, descarga instantáneamente la factura de tus consumos y obtén tu CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en formato de PDF y XML, lo único que debes hacer es entrar al sistema de facturación en línea y seguir los pasos de nuestro tutorial que encontrarás más adelante.


¿No sabes cómo facturar tickets de Sala 21? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Sala 21 Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano tus tickets de Sala 21.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Sala 21

Antes de facturar tus tickets de Sala 21 mira los pasos que debes seguir para que evites cometer errores.

Entra al sistema de Sala 21 Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando accedas al sistema de facturación verás una pantalla como la de la imagen, aquí se muestra que deberás ingresar los datos de tu ticket que son tienda, número de ticket y fecha, también ingresa tu RFC y razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio), y por último escribe tu dirección de correo electrónico que es a donde llegarán las facturas.

No olvides marcar las casillas de conformidad sobre la privacidad de tus datos y haz clic en “Buscar Ticket“.

Paso 2

Verifica que todos los datos que ingresaste sean correctos, es muy importante que no hayas tenido errores ya que el sistema no permite hacer correcciones, si todo está en orden entonces haz clic en “Crear Comprobante” y luego en “Aceptar“.

Paso 3

por último te aparecerá un mensaje de confirmación diciendo que tu comprobante fue creado con éxito y ha sido enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente. Así mismo podrás descargar las facturas en formato PDF y XML en ese momento si así lo deseas, haz clic en los iconos de descarga.

Datos de Contacto de Sala 21

Si has tenido problemas para descargar tu factura, entonces te recomendamos que ingreses al enlace de contacto que dejamos a continuación y en la parte inferior de la página podrás llenar un formulario de ayuda.
Contactos via web:

Contacto en la parte inferior de la página.

Leave a Reply