SAIGSA

SAIGSA
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí podrás facturar tus tickets de Gasolineras SAIGSA y descargar al instante tus facturas en formato PDF y XML, solo tienes que ingresar al sistema de facturación de la empresa y seguir las instrucciones del tutorial que hemos preparado para ti. Así que sigue cada paso y presta atención a las instrucciones.

¿No sabes cómo facturar tickets de SAIGSA? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de SAIGSA Facturación.

Requisitos para facturar

  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.
  • Tener a la mano el ticket de compra de la gasolinera SAIGSA.
  • Conocer tu RFC, razón social y dirección fiscal.

Cómo Facturar tus tickets de SAIGSA

Entra al sistema de SAIGSA Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando hayas ingresado al sistema de facturación deberás ingresar los siguientes datos de tu ticket: número de estación, número de ticket, Web Id del ticket y el código de seguridad como el que aparece en la imagen.

Luego te aparecerán la información de consumo de tus tickets en la parte inferior y da clic en «Continuar».

Paso 2

Ahora ingresa tu RFC o en caso de que seas extranjero, ingresa tu RIF (Registro de Identidad Fiscal). Y haz clic en «Buscar«.

Luego tienes que ingresar uno de los siguientes datos, aquí dependerá del tipo de persona que representas, por ejemplo, si eres una persona física ingresa tu nombre completo, si tienes un negocio (persona moral) ingresa la razón social o nombre del negocio y si eres extranjero ingresa el nombre de tu país de origen.

Paso 3

Ahora el sistema te pedirá que ingreses tu información de contacto pero para esto solamente será necesario que ingreses tu dirección de correo electrónico ya que ahí es donde recibirás tus facturas.

Luego aparecerá tu correo y tu nombre. Solamente haz clic en el icono de «Facturar».

Descargar factura

Verifica que los datos que ingresaste son correctos ya que estos mismos datos son los que aparecerán en tu factura y una vez que se haya generado no podrás hacer correcciones. Así que cuando estés seguro de que todo es correcto haz clic en «Generar Factura«.

Y por último te aparecerá el botón para que puedas descargar tus facturas, solamente tienes que hacer clic y listo, recuerda que es importante que conserves el código de cliente ya que este te servirá para futuras facturaciones.

Y así es como se facturan los tickets de gasolineras SAIGSA, ahora que ya lo has aprendido solamente te resta aplicar estos pasos con tus propios tickets y podrás facturar más fácilmente.

Datos de contacto de SAIGSA

¿Tuviste problemas para descargar tu factura? en ese caso es recomendable que te pongas en contacto con el servicio de soporte para facturación, enseguida te hemos dejado los datos que necesitas.
Números telefónicos:

+52 55 5203 3666

Leave a Reply