Facturacion SAGAS

¡Califica este contenido!

Aquí podrás facturar tus tickets de Gasolineras SAGAS, si has cargado gasolina en una de estas estaciones y tienes que realizar la factura de tus tickets pero no sabes cómo, llegaste al sitio indicado, más adelante encontrarás los enlaces al sistema de facturación, así como un tutorial que consta de 3 simples pasos, con esto tú podrás facturar todos los tickets que quieras de esta empresa de manera muy sencilla.


¿No sabes cómo facturar tickets de SAGAS? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de SAGAS Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal (dirección fiscal, razón social y RFC).
  • Tu dirección de correo electrónico.
  • El ticket de tu compra.

Cómo facturar tus tickets de SAGAS

Mira este ejemplo de facturación que te servirá como guía para realizar tus facturas, después de eso ingresa al sistema de facturación.

Entra al sistema de SAGAS Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa los datos de tu ticket ID y Folio, después haz clic en “Imprimir“.

Verifica que la información de tu ticket corresponde con los datos que aparecen en pantalla, si es así, haz clic en “Siguiente“.

Paso 2

A continuación ingresa en los espacios tu información fiscal, es muy importante que escribas correctamente tu dirección de correo electrónico ya que es ahí donde recibirás tus facturas.

Paso 3

Verifica que todos los datos que has ingresado hasta el momento son correctos ya que una vez que se haya emitido el CFDI será imposible hacer correcciones, si todo es correcto, haz clic en “Emitir CFDI“.

Paso 3

Datos de Contacto de SAGAS

Consulta la información de contacto en caso de que hayas tenido algún error o problema al momento de facturar, así podrás comunicarte directamente con la empresa y ellos te ayudarán a resolver tu duda..
Números telefónicos:

(55) 5572-8085

Contactos via web:

corporativo@sagas.com.mx

Leave a Reply