Facturacion S-Mart

¡Califica este contenido!

Factura aquí todos tus tickets de tiendas S-Mart para descargar al instante tus facturas en formato PDF y XMl, si aún no sabes cómo hacerlo o es tu primera vez facturando tickets de esta empresa, no te preocupes porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para facturar, más adelante encontrarán los enlaces al sistema de facturación y un tutorial que te ayudará a ver un ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de S-Mart? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de S-Mart Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu información fiscal y RFC.
  • Tus tickets de S-Mart para captura de datos.
  • Una dirección de correo electrónico.

Importante

  • Sera necesario registrar tu información fiscal en una cuenta para poder acceder a la función de facturar.

Cómo facturar tus tickets de S-Mart

Entra al sistema de S-Mart Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Como ya te lo había mencionado para poder facturar los tickets de S-Mart será necesario que registres tus datos en una cuenta, así haz clic en “Registrarse” y luego llena los espacios con tus datos para iniciar sesión.

Paso 1 Registrar datos.

Luego te aparecerá un mensaje de confirmación de la cuenta, para esto tienes que ir a tu bandeja de entrada y buscar el mensaje para poder confirmar que es tu correo electrónico, es posible que el mensaje lo encuentres en la carpeta de correo no deseado.

 

Ejemplo: aviso de confirmación.

Paso 2

Ahora ingresa tus datos fiscales de tu negocio, domicilio fiscal, RFC y razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio) y haz clic en “Agregar esta empresa a mi cuenta“.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Después ingresa los datos de tus tickets a facturar que son: la empresa (o persona) cliente, uso del CFDI y número de ticket, cuando agregues el ticket debes hacer clic en el botón de “Verificar” para comprobar que sea correcto y por último debes hacer clic en “Facturar“, y de esa manera podrás obtener tu comprobante fiscal.

Paso 3 Generar factura.

Datos de Contacto de S-Mart

¿No has podido facturar tus tickets de S-Mart? si no pudiste facturar correctamente, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa para aclaraciones y resolución de problemas.

Leave a Reply