Facturación Repsol

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras Repsol. Presta atención al tutorial que hemos preparado y que te servirá como ejemplo para ayudarte a descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en los formatos PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolineras Repsol? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Repsol Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas tener tu ticket de pago para capturar datos.
  • Conocer tu información fiscal: RFC, razón social, domicilio fiscal.
  • Tener una cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo Facturar tus tickets de Gasolineras Repsol

Entra al sistema de Repsol Facturación dando clic al siguiente botón

Selecciona tu sucursal

Cuando vayas al enlace del sistema de facturación, primero tienes que seleccionar la sucursal donde realizaste tu compra.

Y en seguida de eso te aparecerán algunas consideraciones importantes para descargar tu factura. Así que para comenzar debes hacer clic en «Facturar».

Paso 1

Una vez que hayas ingresado al sistema de facturación, tienes que ingresar los datos que se piden de tu ticket, que son: sucursal, número de ticket y Web Id. Después haz clic en «Agregar» y repite el proceso por cada ticket que desees agregar a la factura.

Luego te aparecerá la información de tu ticket en la parte de abajo. Ahora haz clic en «Continuar«.

Paso 2

En este paso tienes que ingresar tu RFC y después hacer clic en «Buscar».

También tienes que completar el resto de tu información fiscal dependiendo de el tipo de persona que representas, es decir si eres una persona física debes ingresar tu nombre completo y si eres una persona moral o un extranjero debes ingresar tu razón social o sea el nombre de tu negocio.

Paso 3

Ahora tienes que agregar tu información de contacto, aunque debes recordar que solamente es obligatorio el correo electrónico, ya que será ahí donde recibas tus facturas.

Confirma que tu correo, nombre y datos de cliente sean correctos.

Descargar Factura

Ahora solamente tienes que hacer clic en «Generar Factura«.

Y listo, ya puedes descargar tus facturas, haz clic en el botón de «Descargar«, también tienes la opción de ver tu factura y recuerda que podrás consultar tus facturas, para esto tienes que guardar el código de cliente y así podrás recuperar tus facturas cuando las necesites.

Y así es como se termina el proceso para facturar los tickets de gasolineras Repsol, espero que esta información te haya sido de mucha ayuda.

Datos de Contacto de Repsol

Si no pudiste facturar tus tickets adecuadamente te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para comunicarte directamente con la empresa y te ayuden a resolver tus dudas y problemas.
Números telefónicos:

018002887377

crcmexico@repsol.com

Contacto