Facturación Rendichicas

Facturación Rendichicas
4 (80%) 1 voto[s]

Bienvenido al sitio de facturación de tickets de gasolineras Rendichicas, aquí podrás realizar la facturación de tus tickets de compra de combustible en gasolineras de esta marca, si es la primera vez que facturas, no te preocupes porque a continuación encontrarás un tutorial de 3 pasos que te servirá como guía para generar y descargar tu factura.


¿No sabes cómo facturar tickets de Rendichicas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Rendichicas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de Rendichicas.
  • Conocer tu información fiscal: RFC, razón social y dirección fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir tu factura.

Cómo facturar tus tickets de Rendichicas

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Rendichicas Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El primer paso que debes seguir al entrar al sistema de facturación de Rendichicas, es el de ingresar los datos de tu ticket de compra: número de ticket, fecha y total pagado. También deberás ingresar tu RFC y debes seleccionar una forma de pago, después haz clic en añadir ticket y si todo es correcto los datos de tu compra aparecerán en la parte de abajo, luego haz clic en «Siguiente».

Paso 1 Ingresar datos del ticket y RFC.

Paso 2

Ahora deberás ingresar el resto de tu información fiscal: razón social y domicilio fiscal y la dirección de correo electrónico a donde se enviarán las facturas, recuerda que debes llenar todos los espacios ya que para este caso sí son obligatorios todos los datos. Después haz clic en «Siguiente».

Paso 2 Ingresar información fiscal del cliente.

Paso 3

Después sólo tienes que confirmar que los datos que has ingresado sean correctos, en caso de que no sea así, aún puedes corregirlos, pero si todo está en orden, entonces debes hacer clic en «Facturar».

Paso 3 Verificar los datos de la factura.

Por último te aparecerá un mensaje de que tu factura se ha generado exitosamente y además ha sido enviada al correo electrónico que proporcionaste anteriormente. En caso de que quieras descargar al instante tu factura sólo debes hacer clic en los botones de descarga del formato que desees.

Ejemplo: descargar facturas.

Y es así como se facturan los tickets de gasolineras Rendichicas, como puedes ver el proceso es muy sencillo y rápido de hacer, ahora que ya sabes cómo se realiza la facturación solamente debes seguir estos pasos y podrás descargar tu factura sin ningún problema.

Datos de Contacto de Rendichicas

Si tuviste problemas para realizar correctamente la facturación de tus tickets, te recomendamos que uses la información de contacto que se encuentra a continuación para que te comuniques directamente con el departamento encargado de esa área.
Números telefónicos:

0 1800 233 233 3 o al (664) 635 11 96

Contactos via web:

atencion.clientes@rendilitros.com