Facturacion Refaccionarias California

Facturacion Refaccionarias California
¡Califica este contenido!

Aquí podrás descargar las facturas de Refaccionarias California, para el caso de esta empresa es indispensable que hayas solicitado tu factura al momento de realizar tu compra o pago de servicio ya que por este medio solamente se podrán descargar dichas facturas.


¿No sabes cómo facturar tickets de Refaccionarias California? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Refaccionarias California Facturación.

Requisitos para recuperar factura

  • Haber solicitado la factura al momento de pagar.
  • El RFC del cliente (tu RFC).

Cómo recuperar tus facturas de Refaccionarias California

Enseguida te mostraremos el proceso de recuperación de factura, luego ingresa al sistema de facturación y repite estos pasos. Te recordamos que solamente podrás descargar la factura si la solicitaste al momento de hacer tu pago de servicio o de compra.

Entra al sistema de Refaccionarias California Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa en los campos los siguientes datos: RFC del cliente, número de serie y número de folio, luego haz clic en “Buscar“.

Paso 1 Buscar factura.

Paso 2

Si solicitaste factura el sistema encontrará el comprobante fiscal y podrás descargarlo haciendo clic en “Guardar XML y PDF“, también podrás enviar el CFDI vía correo electrónico a la dirección que escribas en el recuadro marrón y después de que hayas hecho clic en “Enviar XML y PDF por correo“.

Paso 2 Descargar factura.

Datos de Contacto de Refaccionarias California

Si no pudiste hacer la descarga de tu factura previamente solicitada, entonces entra al enlace de contacto y sigue las instrucciones que ahí se especifican.

Leave a Reply