Facturación Red Vía Corta

Factura todos tus tickets de servicio de peaje de la empresa Red Vía Corta, si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes has llegado al lugar indicado, aquí te proporcionaremos todo lo que necesitas para facturar, en seguida podrás encontrar los enlaces al sistema de facturación y más adelante hemos preparado un pequeño tutorial que te servirá como instructivo para descargar tus facturas en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Red Vía Corta? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Red Vía Corta Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de Red Vía Corta.
  • Conocer tu información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tu factura.

Cómo facturar tus tickets de Red Vía Corta

Entra al sistema de Red Vía Corta Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero deberás seleccionar el establecimiento que quieres facturar, en este caso es «Peaje Red Vía Corta».

Paso 1 Seleccionar establecimiento.

Paso 2

Después deberás ingresar tus datos fiscales: RFC y tu nombre o razón social. También debes proporcionar tu dirección de correo electrónico, ya que será ahí donde recibas tus factura, selecciona una forma de pago, método de pago y el uso del CFDI.

Paso 2 Ingresar información del cliente.

Paso 3

Y por último ingresa los datos de tu ticket: número de ticket y total pagado, luego haz clic en «Agregar ticket +» y en la parte de abajo aparecerán los detalles de tu ticket, para terminar haz clic en «Generar Factura», espera unos momentos y después tu factura será generada y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Paso 3 Ingresar ticket y generar factura.

Datos de Contacto de Red Vía Corta

Y de esta manera es como hemos terminado de facturar el ticket de pago de Peaje de la empresa Red Vía Corta. Repite estos pasos para que factures adecuadamente tus tickets.

Si has tenido problemas al momento de facturar tu ticket, te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para comunicarte con la empresa y puedan ayudarte.
Números telefónicos:

01 (33) 3001 4745

Contactos via web:

atencion@redviacorta.mx