Red Gasolín

Red Gasolín
1 (20%) 1 voto[s]

Factura tus tickets de Gasolineras Red Gasolín, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación, así como también hemos preparado un tutorial de facturación que te servirá como ejemplo y puedas facturar más fácilmente tus tickets de esta marca.

¿No sabes cómo facturar tickets de Red Gasolín? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Red Gasolín Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu RFC, razón social y dirección fiscal (opcional).
  • Tener a la mano tu ticket de compra de Red Gasolín.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo Facturar tus tickets de

Entra al sistema de Red Gasolín Facturación dando clic al siguiente botón

Seleccionar sucursal

Primero que nada deberás ubicar la sucursal donde realizaste tu compra y debes seleccionarla dentro del sistema.

Después te aparecerá una pantalla como la siguiente, aquí se te mostrará un ejemplo de los datos que necesitarás para facturar, así que haz clic en el botón «Facturar» para comenzar.

Paso 1

Ingresa los siguientes datos de tu ticket: estación de servicio, número de ticket, Web ID del ticket y el código de seguridad como el de la imagen, al finalizar haz clic en «Agregar«.

Luego te aparecerán la información de consumo de tu ticket, haz clic en «Continuar«.

Paso 2

Ahora el sistema te pedirá que ingreses tu RFC, en caso de que seas extranjero ingresa tu RIF (Registro de Identidad Fiscal). Luego haz clic en «Buscar«.

Indica el tipo de persona que eres, y después ingresa el dato correspondiente. Si eres persona física ingresa tu nombre completo, si eres persona moral ingresa la razón social y si eres extranjero ingresa el nombre de tu país de origen.

Paso 3

Ahora debes ingresar tu información de contacto, únicamente es obligatorio ingresar una dirección de correo electrónico, los demás datos son opcionales.

Descargar Factura

Luego deberás verificar que los datos de tu factura son correctos, ya que una vez que se haya generado la factura, no será posible hacer modificaciones. Si tus datos son correctos haz clic en «Generar Factura«.

Y por último te aparecerá un mensaje indicando que la factura se generó correctamente y además podrás descargarla al instante con el botón de «Descargar«.

Y listo amigos, así es cómo se factura un ticket de compra de las gasolineras Red Gasolín.

Datos de contacto de Red Gasolín

Si tienes problemas para descargar tu factura te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques con el área de soporte a facturación y puedan ayudarte.
Números telefónicos:

(449) 9128086

(449) 125310

(449) 1620582 

Contacto

Leave a Reply