Facturacion Quarry Jeans

Aquí vas a poder facturar tus tickets de tiendas de ropa Quarry Jeans y descargar al instante tu comprobante fiscal por internet, así que si no sabes cómo realizar el proceso de facturación solamente tienes que seguir cuidadosamente las instrucciones que hemos dejado para ti en el tutorial que encontrarás más adelante.


¿No sabes cómo facturar tickets de Quarry Jeans? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Quarry Jeans Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu información fiscal y RFC.
  • Tu ticket de compra de Quarry Jeans.
  • Una dirección de correo electrónico donde recibas la factura.

Cómo facturar tus tickets de Quarry Jeans

Antes de ingresar al sistema de facturación te recomendamos que veas el tutorial que se encuentra a continuación.

Entra al sistema de Quarry Jeans Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El primer paso es ingresar la clave para facturar que viene impresa en tu ticket, guíate por el ejemplo de la imagen para saber cómo escribir la clave, después haz clic en «Siguiente«.

Paso 1 Ingresar los datos de tu ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu RFC, tu nombre o razón social y tu dirección de correo electrónico, recuerda que ahí es donde recibirás tu factura. También selecciona una opción para el uso del CFDI y por último haz clic en «Facturar«.

Paso 2 Ingresar tu información fiscal.

Paso 3

Ya que has terminado de facturar te saldrá un aviso de confirmación, donde te dice que recibirás tu factura en el correo electrónico que has proporcionado en un lapso máximo de 24 horas y que además podrás descargar la factura ingresando nuevamente en el enlace de facturación.

Paso 3 Descargar la factura.

Así es como termina el proceso de facturación de Quarry Jeans, ahora lo que debes hacer es ingresar al sistema de facturación con el botón de «Ir a Facturar» (que encontrarás al inicio del tutorial) y replicar estos pasos.

Datos de Contacto de Quarry Jeans

¿Tuviste problemas para factura tus tickets? entonces te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y puedan resolver tu problema.
Contactos via web:

servicio.cw@pos.mx

Leave a Reply