Facturacion Puma

¡Califica este contenido!

Aquí podrás realizar la facturación de tus tickets de tiendas Puma y descargar el CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), si es la primera vez que vas a facturar tickets de esta marca de ropa, te tenemos preparado un tutorial que te mostrará con un ejemplo los pasos que debes seguir para facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Puma? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Puma Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra para toma de datos.
  • Tu información fiscal: RFC y dirección fiscale.
  • Un correo electrónico donde recibas tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de tiendas Puma

Entra al sistema de Puma Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al portal de facturación te aparecerá un pequeño menú de opciones, selecciona “Crear Factura”.

Paso 2

En este paso debes ingresar los datos que vienen en tu ticket, podrás ver un ejemplo de ticket con los datos que vas a necesitar, ingresa tu RFC y selecciona el uso del CFDI, al terminar haz clic en “Continuar”.

Paso 3

Luego ingresa en los recuadros tu información fiscal y tu dirección de correo electrónico, asegúrate de ingresar todo correctamente y luego haz clic en “Continuar“.

Por último confirma que efectivamente los datos que has ingresado son correctos y haz clic en “Crear Factura”, espera unos momentos mientras tu factura está lista y después podrás descargarla haciendo clic en los botones de descarga en formato PDF y XML.

Datos de Contacto de Puma

Revisa la información de contacto que te dejamos a continuación por si tuviste problemas al descargar o generar tu factura.

Leave a Reply