Primera Plus

3.3
10

Si eres alguien que suele viajar mucho en la línea de Primera Plus, aquí podrás facturar tus boletos de viaje. En estos autobuses el viaje es más placentero y con mucho mejor servicio, pues esta línea es reconocida por su servicio tipo ejecutivo de primera. Si necesitas obtener el CFDI para la deducción de impuestos, sigue el instructivo de a continuación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Primera Plus? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Primera Plus Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu boleto de viaje a la mano. Y que tu boleto tenga TOKEN para facturar en línea.
  • Tus datos fiscales, RFC.
  • Correo electrónico vigente .

Importante

  • Tienes solamente 5 dias naturales despues de la fecha de tu compra de boleto para poder facturarlo.
  • Si tu boleto no cuenta con TOKEN es necesario enviar un correo de tu información fiscal junto con tu boleto escaneado para que de esa forma la empresa te envíe la factura (la dirección de correo se encuentra en la parte final del post).
  • De igual forma puedes facturar tus boletos sin TOKEN en ventanilla de la sucursal más cercana.

Cómo Facturar tus boletos de Primera Plus.

Entra al sistema de Primera Plus Facturación dando clic al siguiente botón

Ahora si vamos a comenzar con las instrucciones para facturar tus boletos de viaje de esta empresa. Debes saber que la facturación se realiza desde el sistema de Grupo Flecha Amarilla. Si tienes tus boletos con TOKEN, sigue las siguientes instrucciones para obtener tu CFDI.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para factura una vez que hayas entrado en el sistema de facturación es hacer clic en «FACTURACIÓN DE BOLETOS». Inmediatamente el sistema te pedirá que ingreses tu RFC y el TOKEN de tu boleto, luego haz clic en «AGREGAR TOKEN» de esa forma podrás ver los detalles de tu viaje y sabrás que es correcto, para ir al siguiente paso marca la casilla de aviso de privacidad y después haz clic en «DATOS FISCALES».

Paso 1 agregar rfc y token

Paso 2

Lo siguiente es ingresar tu información fiscal de acuerdo a cómo te lo pida el sistema, luego de hacer esto haz clic en «CONFIRMAR DATOS». No olvides proporcionar una cuenta de correo electrónico a la cual puedas acceder sin problemas,

Paso 2 ingresar información fiscal

Paso 3

Asegúrate que toda la información que has proporcionado sea la correcta pues una vez que la confirmes no habrá posibilidad de corregir, cuando lo hayas hecho, haz clic en «GENERAR FACTURA».Paso 3 confirmar información

Por último sólo haz clic en el botón de «GENERAR FACTURA», deberás esperar unos minutos y luego será visible el botón de «DESCARGAR ARCHIVOS», adicional a esto también puedes descargar tus documentos desde la cuenta de correo electrónico que proporcionaste pasadas 24 h.

Generar factura y descargar

Si has seguido los paso de la forma indicada, ya habrás facturado tus boletos de Primera Plus sin ningún problema.

Datos de Contacto de Primera Plus

Si llegas a tener algún problema con tu facturación electrónica en el sitio de Grupo Flecha Amarilla, o para cualquier duda que tengas, en la caja de Datos de Contacto podrás encontrar el email de contacto y enlace a las preguntas más frecuentes.
Números telefónicos:

01 800 375 7587

Contactos via web:

cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com

Preguntas Frecuentes

Discussion

  1. MIRIAM FLORES GARCIA
    • richart
  2. Yolanda Ordonez
  3. jorge

Leave a Reply