Facturacion Poligas

¡Califica este contenido!

Aquí vas a poder facturar tus tickets de estaciones gasolineras de Grupo Poligas, has llegado al sitio indicado, más adelante te proporcionamos los enlaces al sistema de facturación y un manual que te servirá como guía para seguir paso por paso el proceso de facturación y poder descargar con éxito tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).


¿No sabes cómo facturar tickets de Poligas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Poligas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de pago de servicio.
  • Tu información fiscal (razón social, domicilio fiscal y RFC).
  • Tu dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Poligas

Entra al sistema de Poligas Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al entrar al sistema de facturación lo primero que verás será algo como la imagen. Ingresa en el recuadro tu RFC y luego haz clic en “Aceptar“.

Paso 2

Ahora deberás ingresar tu información fiscal: domicilio fiscal, tu nombre o razón social y tu correo electrónico. Nota: sólo es obligatorio ingresar los datos que están marcados con un (*).

Paso 3

Después debes ingresar la información de tu ticket, anota cada dato y luego haz clic en “Agregar” por cada ticket que vayas a facturar. Cuando hayas ingresado toda la información haz clic en “Facturar“.

Datos de Contacto de Poligas

¿Tuviste problemas para descargar tu factura? usa el enlace de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y puedan ayudarte a resolver tus dudas.

Leave a Reply