Facturacion Pizzeta

Factura aquí todos tus tickets de compra o consumo en establecimientos Pizzeta, si esta es la primera vez que facturas esta marca, no te preocupes porque a continuación te diremos todo lo que debes saber para facturar fácilmente y sin problemas tus tickets de esta empresa, así que todo lo que tienes que hacer es ver el ejemplo de facturación con el tutorial que hemos preparado para ti, también encontrarás los enlaces necesarios para ingresar al sistema de facturación en línea.


¿No sabes cómo facturar tickets de Pizzeta? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Pizzeta Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu información fiscal.
  • Tu ticket de compra o consumo de Pizzeta.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Pizzeta

Entra al sistema de Pizzeta Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando accedas al sistema de facturación, primero deberás ingresar tu RFC y los datos de tu ticket: número de folio, número de sucursal, fecha e importe total a pagar, después debes hacer clic en «Siguiente«. Si no ubicas los datos de tu ticket pon el cursor sobre los signos de interrogación y se mostrará un ejemplo.

Paso 1 Ingresar RFC y datos del ticket.

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es completar un formulario con los siguientes datos: razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio), una dirección de correo electrónico, selecciona una opción para el uso del CFDI y selecciona una opción para el método de pago, después haz clic en «Facturar«.

Paso 2 Ingresar datos del cliente.

Paso 3

Por último te aparecerá una vista previa de tu factura, recuerda que en este paso ya no es posible hacer correcciones a la factura, y por lo tanto los datos con los que se ha facturado no podrán ser cambiados, para descargar tu factura deberás hacer clic en los botones de descarga que se encuentran en la parte superior izquierda.

Paso 3 Descargar facturas.

Y es así como se facturan los tickets de las pizzerías Pizzeta, como te habrás dado cuenta es un proceso muy sencillo y rápido, y ahora que ya sabes cómo se hace solamente debes hacer lo mismo y podrás descargar tus facturas sin ningún inconveniente.

Datos de Contacto de Pizzeta

Si por alguna razón no pudiste descargar correctamente tu factura, es recomendable que te comuniques directamente con la empresa, a continuación te hemos dejado la información de contacto del área de facturación.
Contactos via web:

facturaciona@pizzeta.com.mx

Leave a Reply