Facturacion Pits

¡Califica este contenido!

Desde aquí vas a poder generar la factura de tus tickets de Pits, si recientemente has realizado compras en alguna de estas tiendas de conveniencia, te enseñaremos con un ejemplo el proceso de facturación a través de Internet, y también vas a encontrar el enlace al sistema de facturación de la empresa así como su información de contacto.


¿No sabes cómo facturar tickets de Pits? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Pits Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tus datos fiscales y tu RFC.
  • El ticket de compra.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de Pits

Entra al sistema de Pits Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero deberás ingresar la información de tu ticket como se ve en la imagen, también deberás ingresar tu RFC, luego haz clic en «Siguiente«.

Paso 1 Ingresar datos del ticket

Paso 2

En este paso deberás ingresar tu información fiscal, también debes seleccionar el uso del CFDI y agregar tu dirección de correo electrónico.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Ahora tienes que confirmar que la información que has ingresado es correcta, ya que así como se muestra en la vista previa es como quedará tu factura, si todo está bien haz clic en «Siguiente«.

Paso 3 Verificar información de factura.

Por último ya puedes descargar tu factura en formato PDF y XML, también podrás enviar un respaldo de tus documentos a la dirección de correo electrónico que desees.

Ejemplo: descargar factura.

Datos de Contacto de Pits

Si tuviste problemas a la hora de facturar tus tickets te recomendamos que uses la información de contacto que te dejamos en seguida para que te comuniques con la empresa directamente y puedan ayudarte.
Números telefónicos:

01 800 2983 362

Contactos via web:

contacto@pits.mx

Leave a Reply