Facturacion Petromax

Facturacion Petromax
5 (100%) 1 voto

Factura todos tus tickets que hayas adquirido por compra de combustible en Gasolineras Petromax, aquí encontrarás todo lo que necesitas para descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace del sistema de facturación y después seguir las instrucciones del tutorial que hemos preparado para ti, así descargarás tus facturas en formato PDF y XML sin ningún problema.


¿No sabes cómo facturar tickets de Petromax? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Petromax Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal.
  • Tener a la mano tu ticket de compra.
  • Una dirección de correo electrónico.

Importante

  • Sólo será posible facturar

Cómo facturar tus tickets de Petromax

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Petromax Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación primero deberás hacer clic en el botón de “Facturar“.

Ejemplo 1 Comenzar factura.

Ahora deberás agregar el ticket o los tickets que deseas facturar, para esto debes dar clic en el botón de agregar que está señalado en la imagen, luego ingresa la gasolinera, el folio de tu ticket y el número Web ID.

Ejemplo 2 Agregar ticket.

Cuando agregues un ticket, los detalles de la compra aparecerán en la parte de abajo, haz clic en agregar para ir agregando cada ticket, al terminar de agregarlos haz clic en el botón “Continuar“.

Ejemplo 3 Confirmar ticket.

Paso 2

Ahora deberás ingresar tu RFC, en caso de que sea la primera vez que facturas en esta gasolinera, entonces primero deberás registrar tus datos. Así que presiona “Buscar” y luego ingresa tu correo electrónico y tus datos fiscales.

Si ya has facturado antes, entonces sólo ingresa tu RFC y haz clic en “Buscar“, el sistema buscará los datos con los que facturaste anteriormente.

Ejemplo 4 ingresar RFC.

Ahora te aparecerá una barra con tus datos en la parte de abajo, haz clic en el botón de “Facturar”.

Ejemplo 5 Facturar tickets.

Paso 3

Verifica que todos tus datos estén correctos, así como los tickets que vas a facturar, en la parte de abajo podrás ver un pequeño apartado con los detalles de los tickets y su información, ahora debes hacer clic en “Facturar”.

Ejemplo 6 Confirmar factura.

Por último te aparecerá un aviso confirmando que la factura se realizó correctamente y fue enviada a la dirección de correo electrónico que ingresaste anteriormente. Haz clic en el botón “Descargar” para obtener al instante la factura o dirígete a tu cuenta de correo electrónico y descárgala desde ahí.

Ejemplo 7 descargar factura.

Y este ha sido el proceso de facturación de la gasolinera marca Petromax, ahora que ya sabes cómo se realiza solamente ingresa al sistema de facturación y repite estos pasos con tus tickets.

Datos de Contacto de Petromax

Si no pudiste descargar correctamente la factura de tus tickets, te recomendamos que uses la información de contacto que está a continuación para que te contactes directamente con la empresa.
Números telefónicos:

01 800 01 73876 7

Contactos via web:

servicioaclientes@petro-7.com.mx

Leave a Reply