Facturacion Petrol

Aquí vas a poder facturar tus tickets de gasolineras Petrol, te mostraremos el enlace que te llevará al sistema de facturación y así descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), además también te compartimos un pequeño tutorial que te mostrará con un ejemplo el proceso de facturación que debes realizar para generar tus facturas.


¿No sabes cómo facturar tickets de Petrol? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Petrol Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra para captura de datos.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Petrol

Con este botón puedes ir al sistema de facturación para comenzar a facturar tus tickets, te recomendamos que primero veas el tutorial que se encuentra en seguida para que después repliques los pasos con tus tickets.

Entra al sistema de Petrol Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación encontrarás unos espacios donde debes escribir los datos de tu ticket tal y como los señala la imagen de la derecha, luego haz clic en «Agregar» y repite este paso por cada ticket.

Ejemplo: Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Ahora debes ingresar tu RFC y razón social (o sea tu nombre o el nombre de tu empresa) y haz clic en Siguiente.

Paso 3

En este paso deberás ingresar el resto de tu información fiscal como tu domicilio fiscal, y también deberás ingresar tu dirección de correo electrónico.

Y por último te aparecerá una vista previa de tu factura ya realizada y podrás descargarla desde tu dirección de correo electrónico.

Así es como se facturan los tickets de Petrol, ahora sólo repite este proceso para que puedas facturar tus propios tickets sin ningún problema.

Datos de Contacto de Petrol

Si has tenido problemas al facturar tus tickets a continuación te compartimos el correo electrónico al cual podrás enviar tus dudas o los detalles de tus problemas al memento de facturar.
Contactos via web:

rafael.chavez@grupodelavega.com

Leave a Reply