Facturacion Permergas

¡Califica este contenido!

Aquí vas a poder facturar tus tickets de pago de combustible de gasolineras Permergas, descarga tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) al instante siguiendo las instrucciones del tutorial que hemos preparado para facilitarte el proceso de facturación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Permergas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de pago de combustible de Permergas.
  • Conocer tu información fiscal (razón social, domicilio fiscal y RFC).
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Permergas

Ciudad de México


Toluca


Cuando ingreses al sistema de facturación, primero deberás seleccionar la sucursal en la que realizaste tu pago de combustible.

Ejemplo: seleccionar sucursal.

Paso 1

Captura los datos de tus tickets: código de facturación del ticket, fecha del ticket e importe, y luego haz clic en “Aceptar“.

Ingresa tu RFC y dirección de correo electrónico, y luego haz clic en “Aceptar“.

Paso 2

También deberás ingresar el resto de tu información fiscal: nombre o razón social, selecciona una opción para el uso del CFDI y el tipo de pago, después haz clic en “Aceptar“.

Agrega tu ubicación fiscal es decir tu código postal y luego haz clic en “Aceptar“.

Paso 3

Confirma que los datos que has estado ingresando son correctos ya que no habrá manera de hacer correcciones una vez que la factura se haya generado, después haz clic en “Aceptar“.

Al finalizar te aparecerá un mensaje de confirmación diciendo que la factura ha sido generada con éxito, por lo que lo único que te resta por hacer es buscar tu factura en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico que ingresaste anteriormente.

Datos de Contacto de Permergas

Si has tenido problemas al descargar tus facturas, es recomendable que utilices la información de contacto que se encuentra a continuación para que te puedas comunicar directamente con la empresa.
Contactos via web:

comentarios@permergas.mx

Leave a Reply