Pegasso

¡Califica este contenido!

Aquí podrás facturar tus boletos de viaje de la empresa de auto transportes Pegasso, enseguida te proporcionaremos el enlace al sistema de facturación de la empresa y además también te tenemos preparado un tutorial que te mostrará el proceso de facturación de tus boletos y de esa manera evites cometer errores a la hora de facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Pegasso? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Pegasso Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano el boleto de viaje para captura de datos.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Pegasso

Antes de acceder al sistema de facturación te recomendamos que veas el tutorial de facturación que se encuentra a continuación.

Entra al sistema de Pegasso Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al entrar al sistema de facturación lo primero que debes hacer es capturar tu RFC y tu correo electrónico, después haz clic en “Emitir Factura“.

Paso 2

Ahora ingresa los datos de tu boleto para ir agregando cada boleto a la factura, cuando termines de agregarlos haz clic en “Aceptar“.

Paso 3

Ahora ingresa tu información fiscal (RFC, razón social/tu nombre y dirección fiscal) y tu correo electrónico, luego haz clic en “Guardar

Ahora tu factura ya ha sido generada y lo único que tienes que hacer para obtener tus documentos es dar clic en los botones de los formatos PDF y XML.

Datos de Contacto de Pegasso

Si has tenido problemas al momento de facturar tus boletos, enseguida podrás encontrar la información de contacto de la empresa para que te comuniques con ellos y puedan ayudarte.
Números telefónicos:

01 800 622 22 22

Contactos via web:

buzondeatencion@gho.mx

Leave a Reply