Facturacion Parhikuni

A continuación vas a poder generar la factura electrónica de tus boletos de autobuses y servicios de transporte Parhikuni. Sigue las instrucciones a continuación para descargar desde el sistema de facturación Parhikuni tus archivos CFDI en XML y PDF.


¿No sabes cómo facturar tickets de Parhikuni? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Parhikuni Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano el ticket de compra.
  • Conocer tu información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de Parhikuni

Entra al sistema de Parhikuni Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación lo primero que debes hacer es ingresar tu RFC y la dirección de correo electrónico donde recibirás las facturas, después haz clic en «Continuar«.

Paso 1 Ingresar RFC y correo electrónico.

Paso 2

Ahora ingresa los datos de tu ticket (número de operación y monto), también deberás ingresar el resto de tu información fiscal, no olvides que todos los datos marcados con un (*) son de carácter obligatorio. Cuando termines de ingresar tus datos haz clic en «Continuar«.

Paso 2 Ingresar datos del ticket e información fiscal.

Paso 3

Por último, verifica que los datos que has ingresado son correcto, ya que una vez que se haya generado la factura no será posible cancelar o volver a facturar. Así que es importante que los datos sean correctos, luego haz clic en «Continuar«,

Paso 3 Verificar datos de la factura.

Cuando hayas terminado de facturar te aparecerá un mensaje de confirmación, que te avisará que tu factura ha sido generada con éxito y enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Ejemplo: descargar factura.

Así es como termina el proceso de facturación de Parhikuni, ahora que ya sabes cómo se realiza, solamente debes ingresar al sistema de facturación y replicar los mismos pasos vistos aquí.

Datos de Contacto de Parhikuni

Si por alguna razón no has podido generar correctamente tu factura, a continuación te he dejado la información de contacto que necesitas para comunicarte directamente con la empresa.
Números telefónicos:

01 800 3 103 103

Contactos via web:

Contacto (en la parte inferior de la página)

Discussion

  1. CARLOS ALBERTO ESCOBAR CASTAÑEDA

Leave a Reply