Facturacion Papa Johns

Facturacion Papa Johns
4 (80%) 1 voto[s]

Aquí podrás factura todos tus tickets de pizzerías Papa Johns y descargar al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), por eso te hemos preparado un tutorial que te servirá como guía para realizar tus facturas sin cometer errores, así que todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que hemos dejado para ti.


¿No sabes cómo facturar tickets de Papa Johns? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Papa Johns Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra o de consumo.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Tu dirección de correo electrónico.

Importante

  • Debes facturar en el mismo mes que realizaste tu compra o consumo.

Cómo facturar tus tickets de Papa Johns

Entra al sistema de Papa Johns Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación debes de ingresar el número de la sucursal donde realizaste tu consumo o compra, y luego debes hacer clic en «Enviar«.

Paso 1 Ingresar sucursal de consumo.

Paso 2

Ahora ingresa los datos de tu ticket, si no sabes cómo localizarlos entonces pasa el cursor por encima de los iconos de pizza y así sabrás donde están ubicados esos datos. Luego haz clic en «Siguiente«.

Paso 2 Ingresar datos del consumo.

Paso 3

Luego ingresa tu información fiscal (dirección fiscal, razón social y RFC), también debes proporcionar un número telefónico y una dirección de correo electrónico de preferencia, para que ahí puedas recibir tu factura. Al finalizar haz clic en «Continuar«.

Paso 3 Ingresar información fiscal.

Por último te aparecerá un mensaje de confirmación, donde te avisa que tu factura ha sido generada con éxito y la estarás recibiendo en la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Ejemplo de facturación exitosa.

Y es así como se realiza el proceso de facturación de las pizzerías Papa Johns, lo único que debes hacer ahora es ingresar al sistema de facturación y luego repetir estos pasos.

Datos de Contacto de Papa Johns

¿Tienes problemas para descargar tu factura correctamente? en este caso te recomendamos que te pongas en contacto directo con la empresa y les detalles tus dudas y problemas, enseguida podrás encontrar la información de contacto.
Números telefónicos:

63 94 60 10 Extensión: 5012

Contactos via web:

facturacion@papajohnsmexico.com

Leave a Reply