Facturacion Panda Roll

Factura aquí tus tickets de compra o de consumo de restaurante Panda Roll, sigue los pasos del instructivo que tenemos preparado para ti y descarga al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), los enlaces al sistema de facturación podrás encontrarlos enseguida, luego solamente repite lo que se hace en el ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Panda Roll? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Panda Roll Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal (dirección fiscal, razón social y RFC).
  • Tener tu ticket de compra de Panda Roll.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Panda Roll

Entra al sistema de Panda Roll Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Escribe los datos de tu ticket: número de ticket, sucursal, monto pagado y fecha de consumo, recuerda que los datos deben de coincidir con el folio y la sucursal.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal: RFC, razón social (tu nombre o nombre de tu negocio) y tu dirección fiscal o la de tu negocio. Asegúrate que estos datos estén bien escritos y si es así sigue bajando.

Paso 2 Ingresar tu información fiscal.

Paso 3

Ingresa el resto de tu información fiscal así como también tu dirección de correo electrónico que es donde recibirás tu factura pasadas 72 horas (3 días), presiona el botón de «Enviar» una vez que estés completamente seguro de que los datos que ingresaste son correctos.

Paso 3 Enviar solicitud de factura.

Datos de Contacto de Panda Roll

Si no has podido facturar correctamente tus tickets o tu factura aún no ha llegado a tu dirección de correo electrónico, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa, enseguida encontrarás la información de contacto.

Leave a Reply