Facturación Palacio de Hierro

Facturacion palacio de hierro en linea¿Eres totalmente palacio y sueles realizar tus compras en estas tiendas departamentales? Si recientemente has comprado artículos en estas tiendas departamentales de lujo y necesitas facturar tus compras, aquí vas a poder facturar tus tickets de compras de El Palacio de Hierro y descargar tu factur electrónica en XML y PDF.

Dudas y Problemas
01800.9075.300
atnclientesecom01@ph.com.mx
Contacto

Para facturar necesitas

  • Necesitas tener tu ticket de compra a la mano, e identificar el código de ticket y el total de tu compra, pues son los datos que debemos ingresar en el sistema para facturar.
  • También necesitas tener tu RFC correctamente y toda tu información fiscal con la que se facturará la compra. Además un correo electrónico para recibir los archivos.
  • Pon especial atención a la hora de capturar tu RFC y datos fiscales. Puede que una vez expedida la factura no puedas hacer cambios o cancelar en caso de tener algún error.
Así puedes identificar el código de ticket:

Como Facturar en Palacio de Hierro

Vamos a comenzar con el tutorial para que aprendas cómo facturar en el palacio de hierro y puedas obtener tus CFDI de tus proximas compras en estas tiendas departamentales de lujo.

Paso 1

El primer paso para comenzar es entrar al sistema de facturación. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Cuando accedas al sistema lo primero que encontraras sera un formulario donde debes ingresar tu RFC, el Código del Ticket, el Total de tu compra (también en el ticket) y el código de seguridad que aparece en el mismo formulario.

Captura tu RFC y revisa que sea correcto. También revisa tu Ticket y captura correctamente el código y el total de tu compra. Posteriormente dale clic al botón “Siguiente“:

Sistema de facturacion electronica el palacio de hierro

Si es la primera vez que haces esto, te debe aparecer un aviso para que ingreses tu información fiscal. Dale clic en “Aceptar” y ve preparando todos tus datos fiscales para capturarlos.

aviso-registro-facturar-palacio-de-hierro

Paso 2

Ahora se nos mostrará un formulario más grande, pero no te asustes, solamente debes ingresar todos tus datos fiscales por primera vez, y para tus próximas facturaciones ya no necesitarás hacerlo.

Captura tus datos fiscales correctamente, y tu correo electrónico principal, puesto que es a donde se enviarán las copias de tus archivos CFDI en XML y PDF. Al terminar presiona el botón “Siguiente“:

informacion fiscal para la facturacion el palacio de hierro

Posteriormente se nos mostrará el Aviso de Privacidad del sistema de Facturación Electrónica. Solamente dale “Aceptar” para continuar:

aviso-de-privacidad-facturacion-palacio-de-hierro

Paso 3

Ahora ya solamente nos queda confirmar cuáles productos queremos facturar de nuestro ticket de compra. Para esto, debes hacer clic sobre los productos que quieras facturar en la pestaña de “PRODUCTOS” para que se pase posteriormente a la pestaña de “FACTURA”, como te muestro en las siguientes imágenes:

Primero haces clic sobre los productos a facturar:

productos-a-facturar-el-palacio-de-hierro

Una vez que ya esté el producto en el lado derecho en la sección de FACTURA, puedes crear tu factura:

crear-factura-electronica-el-palacio-de-hierro

Una vez que ya hiciste lo anterior y diste clic a “CREAR FACTURAS” la factura CFDI de tus compras será enviada al correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Para poder descargar tus archivos XML y PDF, debes esperar a que el sistema te envíe la factura a tu correo electrónico (de 24 a 72 horas), y una vez que lo recibas podrás descargar tus archivos directamente desde tu email.

Y este seria todo el proceso a seguir para la facturar las compras de El Palacio de Hierro. Como pudiste ver, no es nada difícil y podras obtener el CFDI de todas tus compras en estas tiendas departamentales.

Si tienes cualquier duda o problema al facturar en el sistema de Facturación, en la caja de Dudas y Problemas encontraras la informacion para contactar a la empresa directamente y puedan resolverte el problema.
Tipo de Empresa: