OXXO

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compras de estas tiendas de conveniencia. Si tu eres un cliente habitual de la tienda OXXO y quieres obtener tus comprobantes fiscales digitales por Internet, entonces sigue el siguiente instructivo donde te mostramos el proceso de Facturación OXXO.


¿No sabes cómo facturar tickets de OXXO? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de OXXO Facturación.

Requisitos para facturar

  • Registrarte en la web con tus datos fiscales, tu RFC y un correo electrónico y contraseña para acceder al sistema cada que quieras facturar, reimprimir o descargar tus facturas realizadas en tienda.
  • Necesitan pasar más de 24 horas después de realizar tus compras para que puedas facturar ticket OXXO
  • Necesitas tener tu Ticket de compra en mano a la hora de hacer la facturacion en linea.

Identifica los siguientes datos en tu ticket de OXXO para que puedas facturar.

Ticket de OXXO

Cómo facturar tus tickets de OXXO

Entra al sistema de OXXO Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al entrar al sistema de facturación encontraremos un formulario donde nos pide los datos del ticket. Una vez rellenados los datos de tu ticket, vas hacer clic en “Validar Ticket” para que se busque tu ticket en el sistema y puedas facturar y descargar tu CFDI.

Paso 1 Ingresar datos del tickets y validar.

Recuerda que debes esperar 24 horas después de tu compra para poder facturar tu ticket.

Paso 2

Una vez que se detecte tu ticket se activará el siguiente formulario, donde, solamente debes seleccionar tu RFC y tus datos fiscales se completarán automáticamente:

Paso 3

Tras hacer clic en Generar Factura, se nos enviará a la página de descarga. Aquí es donde debemos seleccionar si queremos descargar la factura electrónica en XML o PDF o queremos que se envíe a la dirección de correo electrónico que seleccionamos en nuestra cuenta:

Paso 3 Descargar factura.

Y este sería el proceso a seguir para obtener tus facturas electrónicas de Tiendas OXXO. Solamente descargas tu XML o PDF para tener tu factura. O bien, que se te envié a tu dirección de email.

Datos de Contacto de OXXO

Si tienes algún problema, arriba de esta pagina encontraras la información de contacto para que puedas contactar a la empresa directamente y puedan ayudarte.

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de