Facturacion OXXO

facturacion oxxo en lineaAquí vas a poder facturar tus tickets de compras de estas tiendas de conveniencia. Si tu eres un cliente habitual de la tienda OXXO y quieres obtener tus comprobantes fiscales digitales por Internet, entonces sigue el siguiente instructivo donde te mostramos el proceso de Facturación OXXO.

Dudas y Problemas

Si ya pediste tu factura en la tienda, también puedes ir aquí a descargar tu XML.

Para facturar necesitas

  • Registrarte en la web con tus datos fiscales, tu RFC y un correo electrónico y contraseña para acceder al sistema cada que quieras facturar, reimprimir o descargar tus facturas realizadas en tienda.
  • Necesitan pasar más de 24 horas después de realizar tus compras para que puedas facturar ticket OXXO
  • Necesitas tener tu Ticket de compra en mano a la hora de hacer la facturacion en linea.

Identifica los siguientes datos en tu ticket de OXXO para que puedas facturar.

Ticket de OXXO

Primero, te mostraremos el proceso de registro. También puedes facturar sin registrarte, pero si eres un cliente frecuente te recomiendo mucho registrar una cuenta.

Registrar cuenta

Si aún no tienes cuenta en OXXO pues es la primera vez que usarás el sistema de facturación lo primero que debes hacer es registrarte en la web, para posteriormente poder facturar todos tus tickets. Para registrarte en el portal haz clic en el siguiente botón:

Debes ir al link que dice Registrate, que encuentras del lado izquierdo. Mira la siguiente imagen:

Ahora nos enviara a la primera página (son 3), donde debemos ingresar nuestros datos de acceso al sistema; Nombre, Correo y Contraseña. Los rellenamos correctamente y con tu nombre completo, y también pon un correo electrónico activo pues te enviaran un correo electrónico para verificar tu cuenta., y hacemos clic en “Siguiente”:

Importante: Lee el aviso de privacidad para que se pueda marcar la casilla de “He leido aviso de privacidad”. Y siempre memoriza correctamente, y de preferencia guarda en un lugar seguro, tu contraseña de acceso pues será necesaria cada vez que ingreses al sistema hacer tus facturaciones.

Ahora en la página número 2 nos pedirá nuestro RFC y datos fiscales. Debemos rellenar todo cuidadosamente para no equivocarnos en nada. Una vez termines de poner toda la información fiscal correctamente vamos al botón “Finalizar” y hacemos clic:

Posteriormente a esto se nos va enviar un correo de confirmación a nuestro correo electrónico. Así que debes ir a tu bandeja de entrada y entrar a la dirección que nos envía OXXO:

Una vez que entres a esa dirección se te va dirigir a una página de confirmación de Registro, como la siguiente. Donde deberás hacer clic en “Regresar” para posteriormente iniciar sesión en OXXO:

Y este seria todo el proceso hacer para registrar tu cuenta en OXXO Facturación Electrónica, pero de aquí en adelante, ya no necesitas poner tus datos fiscales ni RFC, con solamente ingresar tu correo y contraseña podrás capturar todos los tickets que desees para descargar tus CFDI.

 Como Facturar en OXXO

Ahora sí vamos con el tutorial paso a paso. Para que en 3 simples pasos puedes Facturar tus Ticket.

Paso 1

Una vez en la página de inicio, vamos a iniciar sesión en el sistema con nuestro correo y contraseña que elegimos al crear la cuenta:

Paso 2

Después de iniciar sesión vamos a entrar a una página donde nos pide los datos del ticket. Una vez rellenados los datos de tu ticket, vas hacer clic en “Validar Ticket” para que se busque tu ticket en el sistema y puedas facturar y descargar tu CFDI.

Recuerda que debes esperar 24 horas después de tu compra para poder facturar tu ticket.

Una vez que se detecte tu ticket se activará el siguiente formulario, donde, solamente debes seleccionar tu RFC y tus datos fiscales se completarán automáticamente:

Paso 3

Tras hacer clic en Generar Factura, se nos enviará a la página de descarga. Aquí es donde debemos seleccionar si queremos descargar la factura electrónica en XML o PDF o queremos que se envié a la dirección de correo electrónico que seleccionamos en nuestra cuenta:

Y este sería el proceso a seguir para obtener tus facturas electrónicas de Tiendas OXXO. Solamente descargas tu XML o PDF para tener tu factura. O bien, que se te envié a tu dirección de email.

Si tienes algún problema, arriba de esta pagina encontraras la información de contacto para que puedas contactar a la empresa directamente y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa: