OXXO Gas

Aquí puedes facturar tus recargas de combustible de OXXO Gas y descargar tu factura electrónica en formato XML y PDF, solamente necesitas tu ticket de compra. A continuación sigue las instrucciones al paso para que puedas facturar tus tickets de gasolina correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de OXXO Gas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de OXXO Gas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas registrar tu cuenta en el sistema, mas abajo te explico cómo registrarte.
  • Tener toda tu información fiscal, RFC y un correo electrónico para que los ingreses al sistema y se te facturan tus tickets con estos datos. Recuerda siempre revisar los datos que sean correctos antes de guardarlos.
  • Tus tickets de compra, en ellos viene la información necesaria para facturar.

Los datos para facturar los encuentras de la siguiente forma, impresos en tu ticket:

Cómo facturar tus tickets de OXXO Gas

Lo primero que necesitas es acceder a la página de registro, donde necesitas crear un nombre de usuario y una contraseña, con la que posteriormente deberás ingresar al sistema para facturar tus tickets. Ingresa a la pagina de registro desde este botón:

Entra al sistema de OXXO Gas Facturación dando clic al siguiente botón

Cuando estés dentro del registro, crea un nombre de usuario y añade tu correo electrónico. Además, necesitas poner tu RFC como contraseña, más tarde podrás cambiarla si lo deseas, pero por primera ocasión necesitas que tu contraseña sea tu RFC. Al finalizar presionas el botón «Crear Usuario«.

Asegúrate de poner tu correo electrónico bien, ya que ahí recibirás las facturas. Aunque también quedarán guardadas en tu cuenta.

Después te mandara a la página donde necesitas agregar tu información fiscal. Aquí agregas tus datos fiscales, RFC, y correo electrónico. Una vez agregados todos los datos y verifiques que son correctos haces clic en «Guardar«.

Despues te dara un aviso en rojo que dice: Cambios realizados con éxito

Y ya tienes tu cuenta en el sistema para poder facturar tus tickets rápidamente. Recuerda guardar tu username y contraseña siempre, pues necesitarás iniciar sesión cada que quieras facturar.

Ahora puedes seguir el siguiente tutorial para facturar tus tickets.

Paso 1

Ingresa al sistema de OXXO Gas para iniciar sesión con tus datos de acceso previamente creados. Ya dentro, ingresa tu usuario y contraseña para entrar al sistema y presiona el botón «Ingresar«:

Después de esto ingresaras al sistema y vas hacer clic en el botón de «Facturar» que se encuentra en el menu superior:

Paso 2

Ahora se te mostrará el formulario donde necesitas ingresar los datos del ticket que quieres facturar. Ingresa los datos del ticket y haces clic en «Agregar Ticket«:

Paso 3

Si todo salió bien y se facturó correctamente (de lo contrario te saldrá un aviso con el error), podrás acceder a la sección de «Mis Facturas» en el menú superior. Ya dentro de la página de mis facturas podrás ver todas las facturas que has tramitado y podrás descargar los archivos XML y PDF al instante.

Solamente deberás hacer clic sobre el icono de PDF o XML y se iniciara la descarga de inmediato.

Y este es el proceso que debes de seguir para poder facturar tus tickets de esta gasolinera. Recuerda siempre guardar tus datos de acceso muy bien. Todas las facturas que hagas se irán guardando en tu cuenta y podrás descargarlas cuando quieras.

Datos de Contacto de OXXO Gas

Si tienes cualquier tipo de problema con esto, ya sea con el proceso de facturación o con tus facturas, enseguida podrás encontrar los datos de contacto para contactar a la empresa directamente y puedan ayudarte.

Leave a Reply