ORSAN

ORSAN
¡Califica este contenido!

Aquí vas a poder realizar la factura de tus tickets de compra en Gasolineras ORSAN encontrarás los enlaces al sistema de facturación al finalizar este párrafo así como también vas a encontrar un tutorial que te será de ayuda para generar tus facturas sin ningún problema.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolineras ORSAN? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Gasolineras ORSAN Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket legible para la captura de información.
  • Tu información fiscal como RFC.
  • Un correo electrónico al cual enviar tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Gasolineras ORSAN

Entra al sistema de Gasolineras ORSAN Facturación dando clic al siguiente botón

La facturación de Gasolineras ORSAN será muy fácil de generar sólo debes ingresar al sistema de facturación y siguiendo el tutorial de 3 pasos lograrás facturar todos tus tickets de esta Gasolinera de cualquier sucursal en la que hayas comprado gasolina.

Paso 1

Cuando entres te van a pedir que captures la información de tu ticket, usa la imagen como referencia para localizar lo que te solicitan y luego de eso haz click en Agregar.

A continuación se cargarán los detalles restantes, si éstos coinciden con los de tu ticket ahora ve al siguiente paso.

Paso 2

Proporciona tu RFC.

En caso de que sea la primera vez que facturas también deberás ingresar tu información fiscal y personal restante y de esa manera quedarás registrado para las próximas facturaciones.

Para finalizar el paso 2 selecciona la dirección fiscal con la que vayas a facturar, con el mismo RFC puedes registrar más de una dirección fiscal si así lo requieres.

Paso 3

A continuación proporciona tu correo electrónico toma en cuenta que en éste último es donde vas a recibir tus facturas en PDF y XML, ahí mismo selecciona el método de pago con el que hiciste la compra por último proporciona también los últimos cuatro digitos de tu cuenta bancaria (en caso de que aplique), cuando estés seguro que todo es correcto haz clic al botón Emitir Factura.

Ahora ya podrás descargar la factura en el formato que desees además de que también podrás encontrarla en tu cuenta de correo electrónico y disponer de ella cuando lo requieras.

Datos de Contacto de Gasolineras ORSAN

¿Has tenido problemas al facturar? Te invitamos a que te pongas en contacto directo con la empresa, busca los número telefónicos en la parte inferior de la página y llama sin costo (sólo lada 01 800).
Números telefónicos:
01 800 126 77 26
(83) 294 700

 

Leave a Reply