Operadora Gasoil

¡Califica este contenido!

Factura aquí tus tickets de pago de combustible de la empresa Operadora Gasoil, ahora facturar tus tickets es mucho más fácil, ya que desde este sitio encontrarás lo que necesitas para realizar la facturación de esta empresa, enseguida te hemos dejado los enlaces al sistema de facturación y más adelante un tutorial que te servirá como ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Operadora Gasoil? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Operadora Gasoil Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket de Operadora Gasoil.
  • Haber solicitado usuario y NIP en la estación de servicio al momento de hacer el pago.

Cómo facturar tus tickets de Operadora Gasoil

Entra al sistema de Operadora Gasoil Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero deberás iniciar sesión con los datos que solicitaste previamente en la estación de servicio donde realizaste tu compra de combustible.

Paso 1 Ingresar datos de la cuenta.

Paso 2

Luego te aparecerá tu información con la que diste de alta tu usuario, haz clic en “Facturar” para que te aparezca el panel de facturación donde deberás escribir los datos de tu ticket, al finalizar haz clic en “Consultar“.

Paso 2 Ingresar datos del ticket.

Podrás agregar los tickets que necesites facturar, luego en la parte de abajo te irán apareciendo los datos de tus tickets, al finalizar haz clic en “Facturar Tickets“. Después te saldrá un mensaje de confirmación de que tu factura fue generada correctamente.

Ejemplo: agregar más tickets.

Paso 3

Por último te aparecerá una vista previa de tus datos y los tickets que facturaste, para descargar la factura haz clic en “Ver Factura“.

Paso 3 Verificar datos de factura.

Ahora solamente haz clic en los iconos del formato de la factura que desees descargar.

Ejemplo: descargar factura.

Y este fue el método de facturación de Operadora Gasoil, ya que has visto el proceso de facturación únicamente te resta replicar estos pasos para facturar tus tickets sin cometer errores, recuerda que deberás solicitar un usuario y NIP al momento de pagar tu servicio para que puedas facturar por este medio.

Datos de Contacto de Operadora Gasoil

Si tuviste problemas al momento de generar o descargar tu factura, te recomendamos que uses la información de contacto que te dejamos a continuación para que te comuniques con la empresa directamente y puedan ayudarte con tu problema.
Números telefónicos:

(55) 5604 1634

Contactos via web:

soporte@operadoragasoil.com.mx

Leave a Reply