Olive Garden

Aquí podrás facturar tus tickets recibidos por concepto de compra o consumo en cualquier sucursal de Restaurantes Olive Garden, si aún no has logrado descargar tu comprobante fiscal CFDI en PDF o XML a continuación te mostraremos el proceso para ingresar al sistema de facturación de la empresa y descargarlo sin mayor complicación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Olive Garden? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Olive Garden Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal y RFC.
  • Un correo electrónico.
  • Tu ticket para captura de información.

Cómo facturar tus tickets de Olive Garden

Entra al sistema de Olive Garden Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea usando el botón que se encuentra encima de este texto. Al entrar selecciona la marca Olive Garden.

Lo primero que encontrarás será un formulario en donde se te pide que captures algunos datos de tu ticket y tu RFC. Para ubicar los datos de tu ticket usa la imagen de referencia, luego haz clic en Buscar.

Paso 2

Después de haber agragado la información de tu ticket ahora debes ingresar en los siguientes recuadros el resto de tu información fiscal, recuerda que el e-mail que proporciones será al que lleguen tus facturas, luego haz clic en Aceptar.

Paso 3

Verifica que todos los datos sean correctos, si todo está en orden haz clic en , y si necesitas hacer cambios haz clic en No y corrige, luego vuelve a este paso.

Descarga tu factura: haz clic sobre la opción de formato que desees o ambas, recuerd que la factura también ha sido enviada a la cuenta de correo que has proporcionado anteriormente, adicional a eso puedes reenviar la factura a otro correo. Para seguir facturando haz clic en Generar Nueva Factura.

Datos de Contacto de Olive Garden

¿Has tenido problemas al realizar tu factura? Te recomendamos ponerte en contacto directo con la empresa de facturación, tenemos la información de contacto en seguida.
Números telefónicos:
01 (52) 63 69 00

Leave a Reply