Facturacion Old Navy

Facturacion Old Navy
¡Califica este contenido!

Factura aquí tus tickets de compra en tiendas de ropa Old Navy, para facilitar tu experiencia con la facturación de esta marca, hemos preparado para ti un tutorial que te será de gran ayuda para realizar el proceso de facturación de tus tickets Old Navy, así que más adelante encontrarás los enlaces al sistema de facturación y el tutorial que te he mencionado.


¿No sabes cómo facturar tickets de Old Navy? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Old Navy Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu información fiscal y RFC.
  • Tu ticket de compra para captura de datos.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Old Navy

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Old Navy Facturación dando clic al siguiente botón

Para comenzar a facturar tus tickets haz clic en “Comenzar” después de haber leído el aviso de la página.

Ejemplo: comenzar factura.

Paso 1

Cuando hayas ingresado al sistema de facturación, deberás proporcionar los datos de los tickets a facturar y luego hacer clic en el botón de “Validar“, para agregar más tickets a tus facturas, haz clic en el botón de “+ Añadir” y repite lo mismo que hiciste con el primer ticket, luego de que hayas ingresado todos tus tickets haz clic en “Siguiente“.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu RFC, correo electrónico y selecciona una opción para el uso del CFDI, si necesitas que tu factura incluya tu dirección fiscal y razón social, entonces haz clic en “Datos adicionales”, te recuerdo que estos datos no son obligatorios así que si no es necesario que los incluyas haz clic en “Siguiente“.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Por último verifica que la información que has ingresado hasta el momento es correcta, si debes corregir algo sólo haz clic en “Volver” y corrige tus errores, en caso de que todo esté en orden entonces haz clic en “Siguiente“.

Paso 3 verificar datos del ticket.

Y ahora sí ya podrás descargar tus facturas, para hacerlo sólo debes de dar clic en los botones señalados y listo, ya habrás obtenido tu facturas.

Ejemplo: descargar factura.

Así es como terminamos el proceso de facturación de Old Navy, ahora es tu turno de ingresar al sistema de facturación y luego repetir estos pasos que te acabo de mostrar.

Datos de Contacto de Old Navy

En caso de que hayas tenido problemas al generar o descargar tu factura, enseguida te dejamos los datos de contacto de la empresa para que puedas comunicarte y hacerles saber tus dudas o problemas.
Números telefónicos:

01 800 062 27 58

Contactos via web:

GPSMX_RA_Support@gap.com

servicioalcliente@oldnavy.com

Leave a Reply