Facturacion Office Max

Facturacion Office Max
5 (100%) 1 voto

Aquí podrás facturar todos tus tickets de Office Max, es cuestión de ingresar al sistema de facturación usando los enlaces que encontrarás a continuación y seguir las instrucciones del tutorial de 3 pasos muy simples que hemos preparado para ti, haciendo esto no tendrás ningún inconveniente para descargar tu comprobante fiscal.


¿No sabes cómo facturar tickets de Office Max? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Office Max Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tus tickets de compra de Office Max.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Office Max

Mira las instrucciones del tutorial que encontrarás enseguida y luego ingresa al sistema de facturación para facturar tus tickets.

Entra al sistema de Office Max Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación podrás ver una lista de consideraciones que debes de tomar en cuenta antes de facturar tus tickets, luego de que hayas leído las normas de facturación, deberás escribir los datos de tu ticket (número de referencia e importe o total), tu RFC y seleccionar la sucursal donde realizaste tu compra. Luego haz clic en “Aceptar“.

Paso 1 Capturar datos del ticket.

Paso 2

Después deberás escribir tu información fiscal (razón social y dirección fiscal) en la siguiente pantalla, también tu correo electrónico y cuando termines deberás hacer clic en “Aceptar“.

Paso 2 Ingresar datos fiscales.

Paso 3

Ahora que tu factura ya ha sido generada lo único que debes hacer es dar clic en los botones de descarga y obtendrás tus facturas al instante en formato PDF y XML. Si lo requieres también puedes enviar tu factura por correo electrónico escribiendo una dirección y haciendo clic en “Enviar correo“.

Paso 3 Descargar facturas.

Datos de Contacto de Office Max

Si tuviste problemas al momento de generar o descargar tu factura, te recomendamos que uses la información de contacto que te dejamos a continuación para que te comuniques con la empresa directamente y puedan ayudarte con tu problema.
Números telefónicos:

01 800 9999 629

Contactos via web:

fe@goprimax.com

Leave a Reply