Office Depot

Office Depot
4 (80%) 1 voto

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compra de Office Depot, una de las tiendas de artículos de oficina y papelería más extendidas e importantes. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para generar tu factura electrónica en XML y PDF.


¿No sabes cómo facturar tickets de Office Depot? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Facturacion Office Depot.

Requisitos para facturar

  • Tener el ticket de tu compra a la mano.
  • Tener tu información fiscal, RFC y un correo electrónico para recibir las facturas.

Importante

  • Tienes que esperar por lo menos 24 horas después de realizar tu compra.

Como Facturar tus Tickets de Office Depot.

Entra al sistema de Office Depot Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Identifica el código ITU en tu ticket este se encuentra ubicado en la parte inferior del ticket y luego escríbelo en el recuadro como se muestra en la imagen, haz clic en “+ Agregar más ITUs” en caso de que tengas más tickets que quieras facturar, luego haz clic en “Aceptar”, si el ITU es correcto te aparecerá un mensaje de confirmación.

Paso 2

Ahora escribe tu RFC, selecciona  “Persona Moral” si la factura se efectuará a tu nombre o de alguien más o selecciona “Persona Física” si será para una empresa o negocio y selecciona también el uso del CFDI dependiendo cuál sea tu caso, después haz clic en “Aceptar”.

Paso 3

Ahora llena los siguientes campos con el resto de tu información fiscal, también deberás proporcionar un correo electrónico al cual será enviada tu factura, para continuar haz clic en “Aceptar”.

La factura será enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente, no obstante también puedes descargarla en el mismo momento haciendo clic sobre el folio como lo indica la página, tendrás una vista previa de tu factura y deberás hacer clic sobre el botón “XML” para descargarla.

Y este es el proceso de facturación de tickets de Office Depot, como habrás notado es un proceso bastante sencillo solamente hay que tener un poco de cuidado al momento de ingresar la información y verificar que el correo electrónico esté bien escrito para tener un respaldo en la bandeja de entrada.

Datos de Contacto de Office Depot

Si tuviste algún error o inconveniente al momento de generar o descargar tu factura, es recomendable que contactes a la empresa directamente, a continuación te proporcionamos los datos que necesitarás.
Números telefónicos:

01-800-712-0934

sclientes@officedepot.com.mx

Discussion

  1. GERARDO RODRIGUEZ PALOMINO
  2. SODEXO MEXICO SA DE CV
  3. Francisco Lobatón Flores

Leave a Reply