Facturacion Office Depot

Office Depot Facturacion ElectronicaAquí vas a poder facturar tus tickets de compra de Office Depot, una de las tiendas de artículos de oficina y papelería más extendidas e importantes. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para generar tu factura electrónica en XML y PDF.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tu compra a la mano. Y debes siempre guardarlo en buen estado para que puedas identificar fácilmente los dígitos y letras que ocupas.
  • Tener tu información fiscal, RFC y un correo electrónico para recibir las facturas.
  • Tienes que esperar por lo menos 24 horas después de realizar tu compra.
  • Debes tener los siguientes navegadores para que puedas utilizar el sistema de facturación en línea: Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 5 o superior, Google Chrome 15 o superior, Safari 4.0 o superior.
El ITU lo identificas de este modo en tu ticket:

itu-ticket-office-depot

Como Facturar Office Depot

Ahora si vamos a entrar en materia y comencemos con este tutorial en tres pasos para facturar tus tickets de Office Depot desde su sistema en línea de facturación electrónica. Sigue los pasos a continuación y lee todo atentamente.

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio web del sistema de facturación electrónica. Puedes hacerlo haciendo clic sobre el siguiente botón:

Al acceder al sistema nos encontraremos con una página con 3 barras azules donde podemos: Generar factura, Consultar factura o ver una Guia de Facturación donde podemos encontrar alguna información de ayuda.

Tenemos que hacer clic sobre la barra azul que dice “Generar Factura Electrónica” para que se abra el sistema:

abrir sistema facturacion office depot

Al abrir el sistema para generar nuestra factura electronica Office Depot nos mostrará un formulario donde tenemos que ingresar el ITU de nuestro ticket de compra.

Si quieres facturar más de un ticket, puedes hacer clic en “+ Agregar mas ITUs” para agregar todos los tickets que tengas y facturarlos de una vez.

Ingresamos el ITU y damos clic en “Aceptar“:

capturar el ITU o ITUs de los tickets que quieres facturar de Office Depot

Después de ingresar el ITU y Aceptar nos aparecerá un aviso donde nos indicará si el ITU es correcto o no. Si lo es, haces clic en “Aceptar” y se nos enviará a un nuevo formulario:aviso-itu-correcto

Paso 2

En el siguiente formulario necesitas ingresar tu RFC y seleccionar si eres persona física o moral y al terminar, hacer clic en “Aceptar“:

ingresar rfc y persona fisica o moral para facturacion electronica office depot

Ahora nos enviara a un formulario más completo, donde debes ingresar tu información fiscal completa y al terminar hacer clic en “Aceptar“:

capturar tu informacion fiscal para facturar ticket de office depot

Paso 3

Ya con esto tendremos nuestra factura electrónica generada y se enviará automáticamente a nuestro correo electrónico que proporcionamos en el paso 2. Si necesitas descargar tu factura CFDI en XML al instante, solamente debes hacer clic sobre el Folio que se nos mostrará en la siguiente pantalla:

folio-descargar-factura-office-depot

Al hacer clic sobre el folio se nos enviará a la página de descarga. Solamente necesitas hacer clic sobre el botón XML para que tu archivo se descargue. O clickear sobre el botón Envio de Mail para que se envíe una copia más a nuestro correo:

descargar factura xml de office depot

Y ya con esto tenemos terminado todo el proceso para facturar tickets de Office Depot. Como pudiste ver, no es nada difícil utilizar el sistema de facturación electrónica y con solamente guardar tu ticket de compra en buen estado podrás hacerlo.

Si tienes cualquier tipo de problema o necesitas ayuda en el proceso de facturar tus tickets, en la caja de Dudas y Problemas que encontrarás arriba de este post, podrás encontrar los enlaces y números/correos de contacto para que te comuniques con Office Depot directamente y te puedan ayudar en todo.
Tipo de Empresa:
50 Folios Gratis para Factiracion Electronica