Facturacion Mr. Sushi

Facturacion Mr. Sushi
4 (80%) 1 voto[s]

Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de restaurantes Mr. Sushi por concepto de compra o de consumo, si aún no sabes cómo descargar tus facturas, enseguida encontrarás los enlaces al sistema de facturación y también un tutorial que te servirá de ejemplo para ver el proceso de facturación de esta empresa.


¿No sabes cómo facturar tickets de Mr. Sushi? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Mr. Sushi Facturación.

Requisitos para facturar

  • Una dirección de correo electrónico para recibir tus facturas.
  • Conocer tu información fiscal (domicilio fiscal, RFC y razón social).
  • Tu ticket de compra o de consumo.

Cómo facturar tus tickets de Mr. Sushi

Entra al sistema de Mr. Sushi Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa los datos fiscales que te solicita el sistema; tu RFC, razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio) y tu número de registro de identidad fiscal. Recuerda que sólo serán obligatorios los datos marcados con un (*).

Paso 2

Ahora selecciona para cada dato una opción, en este caso también es obligatorio especificar los datos marcados con (*).

Paso 3

Y por último ingresa la información de tu ticket, si no sabes donde se encuentran ubicados los datos, haz clic en el botón de «Ayuda» para ver un ejemplo, también ingresa tu dirección de correo electrónico que es a donde será enviada tu factura, y para terminar haz clic en «Facturar«.

Y es así como se lleva acabo la facturación de tickets Mr. Sushi, como has notado es un proceso muy fácil de hacer, ya que lo sabes, sólo deber repetir los mismos pasos para descargar tu factura.

Datos de Contacto de Mr. Sushi

¿Tuviste problemas o no has recibido tu factura? enseguida te hemos dejado la información de contacto de la empresa para que te pongas en contacto directamente.

Leave a Reply