Facturacion Moshi Moshi

Facturacion Moshi Moshi
3 (60%) 2 votos

Factura aquí todos tus tickets de restaurantes de comida japonesa Moshi Moshi, y podrás descargar al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), lo único que tienes que hacer es seguir el tutorial de 3 pasos que hemos preparado para ti, más adelante lo encontrarás así como los enlaces al sistema de facturación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Moshi Moshi? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Moshi Moshi Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra o de consumo de Moshi Moshi.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Moshi Moshi

Entra al sistema de Moshi Moshi Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Empieza por seleccionar la sucursal donde realizaste tu consumo o compra y luego haz clic en “Ir a la sucursal“.

Paso 2

Selecciona la tienda donde realizaste tu consumo y también ingresa el número de referencia de tu ticket, si no sabes ubicar dicho dato, pulsa sobre el signo de interrogación, luego haz clic en “Buscar“.

Ahora te aparecerá la información de tus tickets y los detalles de tu compra, verifica que todo sea correcto y luego haz clic en “Generar Comprobante“.

Paso 3

Ingresa tu información fiscal: RFC, razón social y domicilio fiscal, también ingresa tu dirección de correo electrónico y selecciona una opción para el uso del CFDI. Y por último haz clic en “Generar Comprobante“.

Descarga tus facturas haciendo clic en XML y PDF, o si lo prefieres también tienes la opción de enviar tus facturas por correo a la dirección que tú desees.

Datos de Contacto de Moshi Moshi

Si has tenido problemas la descargar tu factura puedes ponerte en contacto directo con la empresa usando los datos que te hemos dejado enseguida.

Leave a Reply