Facturación Moda Rapsodia

¡Califica este contenido!

Factura aquí tus tickets de tiendas de ropa Moda Rapsodia y descarga al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en formato PDF y XML. Si no sabes cómo facturar, más adelante encontrará un tutorial muy sencillo que te mostrará cómo facturar en 3 pasos de manera fácil y sin complicaciones.

¿No sabes cómo facturar tickets de Rapsodia? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Rapsodia Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra de Moda Rapsodia.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir las facturas.
  • Conocer tu RFC e información fiscal.

Cómo Facturar tus tickets de Rapsodia

Entra al sistema de Rapsodia Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero tienes que ingresar los datos de tu ticket que el sistema te pide que son número de ticket y monto total, después haz clic en «Añadir«

Paso 2

En el siguiente paso deberás ingresar tu RFC y correo electrónico, si tu factura requiere la dirección fiscal, haz clic en «Datos adicionales», si no es así entonces haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Verifica que los datos de tu factura sean correctos, ya que así como se muestran en pantalla, será como aparecerán en tu factura al descargarla. Si todo está en orden entonces haz clic en «Siguiente«.

Ahora ya podrás descargar tu factura en formato PDF y XML, para hacerlo solamente debes dar clic sobre los botones de descarga como se indica en la imagen de muestra.

Datos de contacto de Rapsodia

¿Tienes problemas para descargar tus facturas? enseguida te hemos dejado la información de contacto para que te comuniques con el área de soporte para facturación de la empresa.
Contactos via web:

atencionaclientes@grupoaxo.com