Milano

Milano facturación
Milano
2 (40%) 1 voto

En Milano podemos encontrar ropa de moda para gente de moda. Si recientemente fuiste de compras a estas tiendas de ropa y quieres obtener la factura de tu compra, aquí te vamos a decir como hacer la facturación Milano para que obtengas tu comprobante fiscal.


¿No sabes cómo facturar tickets de Milano? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Milano Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu clave RFC y datos fiscales o de tu negocio.
  • Ticket de compra para capturar los datos.
  • Correo electrónico para recibir facturas o volver a buscar una factura.

Importante

  • Se puede facturar hasta 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.
  • Deberá esperar 24 h para la generación de su factura por este medio.

Cómo Facturar tus Tickets de Milano.

Entra al sistema de Milano Facturación dando clic al siguiente botón

A continuación te mostraré el método de facturación de tickets de Milano, primero recuerda que encontrarás el link al sistema de facturación en la parte de arriba.

Paso 1

Ahora es importante que tengas a la mano tus datos así como tu ticket de compra, una vez teniendo estos elementos el primer paso consiste en ingresar los datos de tu ticket, en la página encontrarás un ejemplo de ticket dónde te señala la ubicación de los datos, luego haz clic en “Continuar” para ir al siguiente paso.

Paso 1 Ingresar datos del ticket

Paso 2

Después encontrarás un formulario de donde deberás escribir tu información fiscal y la cuenta de correo electrónico en el que recibirás la factura. Revisa que tus datos sean correctos y haz clic en “Aceptar”.

Paso 2 ingresar información fiscal y capturar captcha

Paso 3

En este paso encontrarás una vista previa de tu documento antes de ser generado, una vez más asegúrate de que tenga la información correspondiente y luego haz clic en “Aceptar”.

Paso 3 verificar información fiscal y de ticket

Para finalizar solamente haz clic en el documento que desees descargar, ya sea XML o PDF, además recuerda que tu factura también ha sido enviada a la cuenta de correo electrónico que proporcionaste.

Botones para descagar facturas Milano

De esta forma habremos terminado de factura el ticket y obtenido el documento CFDI, sólo repite el proceso y podrás obtener tu documento.

Datos de Contacto de Milano

Si has tenido algún impredimento por parte del sistema para facturar tu ticket, te sugerimos llamar a la empresa o enviarle un correo, la información de contacto la encontrarás enseguida.
Números telefónicos:
01 800 215 4995
52 41 05 00
11 05 11 00
Contactos via web:
contacto@melody-milano.com.mx

Leave a Reply