Facturacion Milano

En Milano podemos encontrar ropa de moda para gente de moda. Si recientemente fuiste de compras a estas tiendas de ropa y quieres obtener la factura de tu compra, aquí te vamos a decir como hacer la facturacion Milano para que te entreguen tu comprobante fiscal.

facturacion milano operadora sa de cv

Facturacion electronica Milano operadora SA de CV

Tenemos que pedir nuestra factura electrónica a la hora de realizar nuestra compra, o bien, por teléfono. A continuacion te explicamos más a fondo como hacerlo.

Facturacion Milano en tienda

Cuando realices tu compra en alguna de las tiendas Milano Operadora SA de CV debes pedir tu factura a la hora de realizar tu pago. Solamente necesitas proporcionar tu RFC con tu informacion fiscal (esta es opcional) y un correo electrónico a donde te deben mandar tu CFDI.

Con esto, ya habrás facturado y estarás recibiendo en tu correo electrónico tu comprobante fiscal en las próximas 24-72 horas.

Facturacion por telefono

Por otro lado, puedes pedir tu factura también por llamada telefónica hablando directamente a las oficinas de estas tiendas de ropa. El proceso es bastante facil y a continuacion te mostramos en un tutorial paso a paso como hacerlo.

Recuerda que arriba de este post en la caja de Dudas y Problemas podras encontrar el numero telefonico y enlaces de contacto para que pidas tu factura a Milano.

Como Facturar en Milano

Paso 1

Solamente debes comunicarte por vía telefónica con Milano. En la caja de Enlaces de Ayuda que encuentras arriba de este post, podras encontrar los numeros para que llames desde tu teléfono.

Cuando llames debes pedirles que te pasen al departamento de Facturacion Milano, para que te tomen los siguientes datos.

Paso 2

Una vez que ya te han respondido del departamento de Facturacion Milano debes proporcionar los datos que te pidan. Que siempre suelen ser, tu RFC, y los datos del ticket de compras que quieres facturar, y un correo electrónico a donde te enviaran tu factura CFDI.

Paso 3

Si todo ha salido bien y proporcionaste los datos correctamente, tu factura electrónica en formato XML y PDF te deberian llegar al correo que proporcionaste, en un lapso máximo de 72 horas.

La verdad es que a mi el sistema de facturacion por teléfono de Milano me ha dado muchos problemas y mucho tiempo de espera, al igual que varias llamadas, para poder hacerme mi factura. Yo personalmente les recomendaría pedir su factura en la tienda.

Si llegan a tener cualquier tipo de problema con su facturación, en la caja de Enlaces de Ayuda tienes los números y links de contacto para que se los comentes directamente a la empresa.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica