Facturación Men’s Factory

Facturación Men´s Factory en lineaAquí podrás facturar los tickets de compra de las tiendas de ropa Men’s Factory a través del sistema de facturación en línea. Sólo sigue los pasos y podrás expedir su respectivo comprobante fiscal en formato PDF y XLM.

Dudas y Problemas
68 81 57 0
ofa153@telmexmail.com

Para facturar necesitas:

  • Tener a la mano tu información fiscal, RFC y tu cuenta de correo electrónico vigente.
  • Tu ticket de compra para capturar los datos que se te piden.
  • Cuentas con 5 días hábiles para realizar la facturación de tu ticket.

Cómo facturar Men´s Factory

La facturación de tiendas Men’s Factory es muy sencilla siguiendo el tutorial que tienes a continuación, si ya cuentas con los requisitos no pierdas ni uno de los 3 pasos y tu facturarás correctamente.

Paso 1

Para empezar a facturar lo primero que tienes que hacer es entrar en el sistema de facturación en linea usando el botón que encontrarás a continuación:

Paso 2

Llena el siguiente formulario con la información que viene en tu ticket para localizar los datos usa la imagen de apoyo que está en la ilustración. También deberás proporcionar tu información fiscal y personal, luego verifica que la información sea correcta y pulsa en Enviar.

Paso 3

Deberás esperar un perido de 48 a 72 hrs hábiles, transcurrido ese tiempo podrás acceder a tu cuenta de correo electrónico y ahí encontrarás tu factura en los formatos PDF y XML para descargarlos cuando lo requieras.

¿Tienes problemas para generar tu factura? Contacta directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa, encontrarás la información de contacto en la parte superior de la página.
Tipo de Empresa: