Megasur Gasolinera

Megasur Gasolinera
5 (100%) 1 voto

Factura tus tickets de Gasolineras Megasur, si recientemente has cargado combustible en algún establecimiento de esta marca y necesitas descargar tu factura, entonces estás en el sitio correcto, aquí te proporcionaremos todo lo que necesitas para facturar, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación y más adelante hemos dejado un tutorial que te servirá como ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Megasur? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Megasur Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de compra de Megasur.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir la factura.
  • Conocer tu información fiscal: RFC, razón social y domicilio fiscal.

Importante

  • Para facturar deberás registrar tu información fiscal en una cuenta en el sistema de facturación.

Cómo facturar tus tickets de Megasur

Entra al sistema de Megasur Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta del sistema de facturación, en caso de que sea la primera vez que facturas deberás registrarte, para eso haz clic en “Regístrate”

Ahora deberás ingresar los siguientes datos: RFC, nombre completo y correo electrónico. También deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI y marcar la casilla de los términos y condiciones. Al terminar haz clic en “Guardar”.

Paso 2

Ahora deberás confirmar que tus datos para facturar son correctos, de ser así haz clic en “Mis datos son correctos, continuar“.

Paso 3

Para este paso tienes que ingresar los datos de tu ticket, introduce el número que viene en la parte inferior del código de barras y luego haz clic en “Agregar“. En la parte de abajo aparecerá la información de tu ticket. Por último debes hacer clic en “Generar facturas“.

Después te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu ticket ha sido facturado con éxito, recuerda que deberás descargar tu factura desde la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente. O bien puedes ir a la parte que dice Descargar facturas y ahí aparecerán tus facturas para descargar las veces que lo requieras.

Datos de Contacto de Megasur

¿No pudiste facturar tu ticket? te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques con el servicio de atención al cliente del área de facturación
Números telefónicos:

Horario para soporte de facturación:

Lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm

Sábado de 09:00 am a 01:00 pm

Extensión: 107

9-20-25-85

9-42-96-22

Leave a Reply