Facturacion MEGA Soriana

Facturacion MEGA Soriana
4 (80%) 3 voto[s]

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de súper mercados MEGA, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar la facturación de tus tickets, solamente debes ingresar al sistema de facturación usando los enlaces que hemos dejado para ti y después deberás repetir los pasos del tutorial de facturación que preparamos para ayudarte a descargar tus facturas en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de MEGA? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de MEGA Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal: razón social, RFC y dirección fiscal.
  • Tener a la mano tu ticket de compra.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de MEGA Soriana

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de MEGA Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando ingreses al sistema de facturación en línea de MEGA deberás escribir los datos que se te piden, que son: número de ticket, tu nombre o razón social, tu RFC, tu dirección de correo electrónico y tu código postal, después también deberás seleccionar una opción para el uso del CFDI y luego haz clic en «Facturar«.

Paso 1 Ingresar datos del cliente y del ticket.

Paso 2

Luego de hacer clic en «Facturar» te aparecerá un mensaje de confirmación en la parte superior izquierda de la página, que te pedirá que confirmes que los datos son correctos, haz clic en ««.

Paso 2 Confirmar datos de factura.

Paso 3

Ahora te aparecerá un mensaje que te dirá que tu factura está en proceso, después de unos momentos te aparecerán los botones de descarga de tu factura en formato PDF y XMl, solamente debes hacer clic en los botones para descargar tu factura.

Paso 3 Generar y descargar facturas.

Y es así como terminamos el proceso de facturación de MEGA una empresa de Soriana, ahora que ya has visto el proceso de facturación te toca a ti, repetir estos pasos para facturar tus propios tickets.

Datos de Contacto de MEGA

Si no has podido descargar tu factura correctamente entonces es recomendable que te comuniques directamente con la empresa, enseguida encontrarás la información de contacto del área de facturación.
Contactos via web:

ayuda@soriana.com

Discussion

  1. ANA JACQUELINE MUÑOZ SANCHEZ
  2. JESUS AGUILAR
  3. smart fit metepe
  4. OSLICARVIA

Leave a Reply