Facturacion Medica Vial

Factura aquí tus tickets o recibos por pago de servicio médico en clínicas Medica Vial, podrás descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en 3 pasos muy simples, más adelante encontrarás el enlace al sistema de facturación y también el instructivo que te mostrará cómo realizar este proceso.


¿No sabes cómo facturar tickets de Medica Vial? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Medica Vial Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket o recibo de pago para toma de datos.
  • Tu información fiscal (RFC y razón social).
  • Y una dirección de correo electrónico para recibir tus facturas (opcional).

Cómo facturar tus tickets o recibos de pago de Medica Vial

Entra al sistema de Medica Vial Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al entrar al sistema de facturación, lo primero que debes hacer es ingresar tu RFC y también el número de referencia que viene impreso en tu ticket o recibo de pago, en la parte de abajó se mostrarán los detalles de tu comprobante, luego haz clic en «Siguiente».

Paso 2

Ahora en este paso deberás llenar el formulario que se muestra con los datos que corresponde aunque sólo son obligatorios los datos que están marcados con un (*), y tu correo electrónico es opcional, luego haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Verifica que los datos de tu factura sean correctos, si no es así aún puedes volver y corregirlos, cuando estés seguro de que todo está correcto, haz clic en «Siguiente«.

Por último tu factura ya ha sido generada y lo único que queda por hacer es descargarla, así que solamente haz clic en el botón de «Descargar PDF + XML», también puedes enviarla al correo electrónico que desees y descargar desde ahí tu factura.

Datos de Contacto de Medica Vial

Si has tenido problemas al facturar tus tickets, enseguida te dejo el enlace al formulario de ayuda, únicamente debes llenarlo y detallar ahí tus dudas o problemas.

Leave a Reply