Facturación Maskota

Facturación Maskota en lineaAquí podrás facturar los tickets de todas tus compras en la tienda Maskota y recibir en tu correo electrónico al instante todas las facturas que realices de esta empresa para imprimirlos, descargarlos, almacenarlos o reenviarlos en el momento que lo requieras.

Dudas y Problemas
01 800 910 5682

Para Facturar necesitas

  • Tus datos fiscales como RFC, razón social, domicilio fiscal, etc.
  • Tu ticket de compra para captura de datos.

Cómo Facturar Maskota

En este sitio encontrarás los enlaces al sistema de facturación en linea de la empresa Maskota y además un tutorial en el que explicamos paso a paso cómo facturar tus tickets si ya tienes tu ticket y tus datos a la mano sólo sigue las instrucciones.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea de la empresa pulsando sobre el siguiente botón:

Cuando hayas entrado el sistema te pedirá que captures en los espacios la “clave para facturar” y tu RFC respectivamente, después haz clic en Continuar.

Paso 2

En el siguiente formulario deberás escribir el resto de tu información fiscal y el correo al que llegarán tus facturas, verifica que la información que has proporcionado es la correcta ya que una vez emitida la factura no habrá posibilidad de hacer cambios, cuando estés seguro haz clic en Emitir Factura.

Paso 3

Para descargar la factura te recordamos que ésta ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste previamente. Busca en tu buzón de correo no deseado es posible que se haya archivado ahí.

¿Tuviste problemas para generar tu factura? Te recomendamos ponerte en contacto con la empresa directamente para hacerlo busca la información de contacto en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica