Lumen

Aquí podrás generar la factura electrónica de tus compras en Lumen y obtener al instante los archivos del CFDI en formato XML y PDF. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturacion en linea. Sigue las instrucciones del tutorial para que puedas facturar tus tickets de Lumen correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Lumen ? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Lumen Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu Ticket de compra presente para capturar los datos correspondientes en el sistema.
  • Tener tu información fiscal y RFC.
  • Tu correo electrónico.

Importante

  • Recuerda revisar que toda tu información sea correcta antes de generar tu factura. Asegúrate de escribir bien tu RFC y correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Lumen

Entra al sistema de Lumen Facturación dando clic al siguiente botón

Bien, ahora que ya tienes claro cuales son los requisitos para facturar tus tickets y tienes a la mano tu ticket de compra, paso a explicarte cuál es el proceso para obtener tu factura electrónica Lumen desde su sistema en línea. Sigue a continuación las instrucciones para facturar correctamente.

Paso 1

Lo primero que necesitas hacer es acceder al sistema en línea de facturación electrónica.

Ya dentro del sistema, ingresa el TOKEN de tu ticket y presiona el botón «Enviar«:

Paso 2

Ahora necesitas ingresar tus datos fiscales y tu correo electrónico para recibir tus facturas. Una vez que ingreses estos datos y verifiques que son correctos puedes presionar «Confirmar» para generar la factura.

Paso 3

Con esto tu factura estará generada y ahora puedes descargarla en formato XML y PDF, o enviarla a un correo electrónico. A continuación, solamente necesitas hacer clic sobre la opción correspondiente para descargar tu CFDI de Lumen.

Ya con esto tendrás genera tu factura electrónica Lumen y podrás descargar los archivos del CFDI para llevar tu registro de gastos correctamente o para asuntos administrativos y contables.

Datos de Contacto de Lumen

Cualquier problema o duda que tengas con respecto al sistema de facturación, enseguida tienes la información de contacto para que te comuniques y te puedan ayudar y solucionar tus problemas.

Leave a Reply