Los Almendros

Factura tus tickets que hayas adquirido en establecimientos de la cadena de Restaurantes Los Almendros, si estás buscando ayuda para facturar tus tickets has llegado al sitio adecuado, aquí te mostraré cómo descargar tus facturas en formato PDF y XML, sigue las instrucciones paso por paso y después ingresa al sistema de facturación y repite el proceso.


¿No sabes cómo facturar tickets de Los Almendros? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Los Almendros Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de Los Almendros a la mano para capturar los datos.
  • Conocer tu información fiscal: RFC y razón social.
  • Una cuenta de correo electrónico donde recibas las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Los Almendros

Entra al sistema de Los Almendros Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Elije el establecimiento al que corresponde tu ticket, en este caso seleccionaremos el de Los Almendros.

Cuando hayas elegido te aparecerá un pequeño formulario donde debes ingresar la información de tu ticket: sucursal, número de ticket y la fecha. Luego selecciona una opción para el método de pago y agrega tu RFC. Cuando termines haz clic en «Buscar«

Paso 2

Ahora ingresa los siguientes datos: RFC, nombre completo o razón social, teléfono y correo electrónico. Al terminar haz clic en «Siguiente«.

Por último selecciona una opción para uso de CFDI y forma de pago, como se muestra en el ejemplo, después haz clic en «Facturar«.

Ahora ya podrás descargar tus facturas en formato de PDF y XML, para hacerlo únicamente tienes que hace clic en los botones señalados y listo, obtendrás tus facturas al instante y además también podrás descargar una copia desde la cuenta de correo electrónico que proporcionaste previamente.

Este ha sido el proceso a seguir para facturar tickets de la cadena de Restaurantes Los Almendros, espero que este tutorial haya sido de ayuda para ti.

Datos de Contacto de Los Almendros

Si por alguna razón no has podido descargar tus facturas, enseguida hemos dejado la información de contacto de la empresa para que te comuniques directamente con ellos.
Números telefónicos:

Horario de atención para dudas sobre facturación: 9:00 Am a 6:00 Pm de lunes a viernes.

 5263-6946

5263-6975

5263-6912

5263-6931

Contactos via web:

facturaelectronica@cmr.mx

Leave a Reply