Facturación LOB

Facturación LOB en lineaAquí vas a poder facturar los tickets que hayas recibido de tus compras en tiendas de moda LOB (LOB World Clothing) para obtener tu comprobante fiscal CFDI, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación en línea y un tutorial que te ayudará a facturar con éxito.

Dudas y Problemas
(33) 38 84 00 000

Para Facturar necesitas:

  • Tu información fiscal, RFC y una cuenta de correo electrónico.
  • Registrarte en el sistema de facturación en linea.
  • Tu ticket de compra para captura de algunos datos.

Cómo Facturar LOB

Ingresando al sistema de facturación en línea de la empresa de moda LOB sólo será cuestión de que sigas las instrucciones de nuestro tutorial de 3 pasos donde te guiamos en la realización de tus facturas.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación usando el siguiente enlace:

Cuando hayas entrado lo primero que debes hacer es escibir en los recuadros el número de ticket y el monto, luego haz clic en Agregar.

Recuerda que puedes agregar más de un ticket a la misma factura, en la parte inferior encontrarás los detalles de los tickets que vayas agregando, si ya no tienes más tickets por agregar haz clic en Aceptar.

Paso 2

Registra tus datos, para continuar debes hacer un registro en el sistema de tu información fiscal, escribe tu nombre o razón social y tu RFC y luego haz clic en continuar.

Completa el registro añadiendo la información correspondiente en los siguientes recuadros, no olvides capturar el codigo Captcha para demostrar que no eres un robot. Antes de facturar verifica que la información sea correcta ya que posterior a este paso no habrá forma de refacturar el ticket o tickets que hayas agregado.

Paso 3

Descarga tus documentos: haz clic sobre sobre el tipo de formato que desees descargar, recuerda que adicional a esto dichos documentos han sido enviados al correo electrónico que has proporcionado con anterioridad.

Si no has podido realizar tu factura te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa, encontrarás la información de contacto en la caja de “Dudas y problemas”
Tipo de Empresa: