Facturación Liz Minelli

Facturación Liz Minelli
3 (60%) 1 voto

Factura aquí todos tus tickets de tiendas Liz Minelli y podrás descargar tus facturas al instante en formato PDF y XML. Si es la primera vez que necesitas facturar esta marca y no sabes cómo hacerlo, más adelante encontrarán un sencillo tutorial que te servirá para ver cómo se realizan las facturas.

¿No sabes cómo facturar tickets de Liz Minelli? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Liz Minelli Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra de Liz Minelli para capturar el código de facturación.
  • Conocer tu RFC, razón social (tu nombre fiscal o el nombre de tu negocio).
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Liz Minelli

Entra al sistema de Liz Minelli Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Identifica el código de facturación que viene impreso en tu ticket e ingrésalo al sistema, después haz clic en “Siguiente“.

Paso 2

Ahora debes ingresar los siguientes datos: RFC, nombre o razón social, correo electrónico y además debes seleccionar una opción para uso de tu factura. A terminar haz clic en “Facturar“.

Paso 3

Por último te aparecerá un mensaje de confirmación diciendo que tu factura se realizó con éxito y será enviada a tu cuenta de correo electrónico en un lapso máximo de 24 horas.

Datos de contacto de Borrador

Si tuviste problemas para descargar tu factura, te recomendamos que envíes un email a la siguiente dirección, detallando tu situación. Para que de esa manera puedas recibir ayuda.

servicio.cw@pos.mx